Campeonato de Andalucía de Cross Country

CX FAM Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
11/02/2018
Federación Andaluza de Motociclismo
14/10/2018
Club Deportivo Enduro Miramontes

Noticias

CX 2018: La final, el domingo en MIJAS con todos los títulos por decidir

CROSS CONTRY // 2018-11-19

El próximo domingo 25 de noviembre la localidad malagueñas de Mijas será el escenario de la gran final del Campeonato de Andalucía de CX 2018 a la que se llegará con todos los títulos por decidir después de las pruebas de Jerez, Casarabonela, Santa Eufemia y Antas. 

Avance CX de Antas 2018: Recital de Sergio Navarro

CROSS CONTRY // 2018-11-11
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: cx antas todo.pdf

La penúltima cita del Andaluz de CX se celebró en la localidad almeriense de Antas. Con un día primaveral, el MC 100 Millas diseñó un espectacular recorrido muy variado para el disfrute de todos los aficionados que destacaron la gran organización del MC Almeriense. La carrera Scracht fue dominada desde el principio por el sevillano Sergio Navarro (Husqvarna) que fue el único que dio 18 vueltas al circuito. Por categorías, en Sénior A, junto a Sergio estuvieron en el podio el gaditano José Manuel Partida y el almeriense José María Soler.

CAMPEONATO DE ANDAUCÍA DE CROSS COUNTRY

Antas (Almería)

 

La penúltima cita del Andaluz de CX se celebró en la localidad almeriense de Antas. Con un día primaveral, el MC 100 Millas diseñó un espectacular recorrido muy variado para el disfrute de todos los aficionados que destacaron la gran organización del MC Almeriense.

La carrera Scracht fue dominada desde el principio por el sevillano Sergio Navarro (Husqvarna) que fue el único que dio 18 vueltas al circuito. Por categorías, en Sénior A, junto a Sergio estuvieron en el podio el gaditano José Manuel Partida y el almeriense José María Soler.  En Sénior B, victoria del malagueño Juan C. Ramírez, que llegó a meta con más de 10 minutos sobre el almeriense Víctor Miranda. Completó los puestos de honor el malagueño Antonio Caballero. En Sénior C, el marbellí José Antonio Sánchez sumó una nueva victoria. Con una vuelta menos entraron el onubense Juan José Fernández y el sevillano Juan A. Flores.  En los Master 45 sigue le hegemonía del malagueño José A. Sánchez, que dio tres vueltas más que sus compañeros en el podio, los también malagueños Jorge Cereto y Juan C. Moreno.

El mejor de los Júnior Sub23 y segundo de la general, el hermano del campeón, Alejandro Navarro. El malagueño Antonio García era segundo a 8 minutos del hispalense y con una vuelta menos cerraba los puestos de honor el onubense Francisco Álvarez.

En Aficionados, los malagueños Juan Manuel Zafra y Carlos Cabrera ocupaban las dos primeras posiciones, acompañado por Said Mimun, como tercer clasificado. Por último, en la novedosa Copa Pont Grup, triplete almeriense con victoria de Indalencio Morales que termino las más de dos horas y media de competición con 16 vueltas, las mismas que David Fuentes y Fernando Soler, a los que aventajó en dos y cuatro minutos respectivamente.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr