Campeonato de Andalucía de Enduro

Enduro FAM Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
24/03/2018
FEDERACION EXTREMEÑA DE MOTOCICLISMO
25/03/2018
FEDERACION EXTREMEÑA DE MOTOCICLISMO

Noticias

ENDURO 2018: Cristóbal Guerrero domina el primer dia de carrera!

ENDURO // 2018-03-24
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Clasificación Carrera Cañamero Dia 1.pdf

Este fin de semana se está celebrando la cita inaugural del Andaluz de Enduro 2018 y del Campeonato de España. En la presente temporada el certamen arranca en las localidades de Cañamero y Valdecaballeros ubicadas en Cáceres y Badajoz. El Moto Club Enduro Villuercas está siendo el encargado de llevar a buen término la prueba. Con tres especiales cronometradas y un gran ambiente de público se ha disputado el primer día de los dos de competición en Extremadura. Las temperaturas están siendo bastante bajas y los pilotos han tenido que enfrentarse a ellas, al rally de unos 80km, y al crono en las especiales. Hoy el día ha sido muy duro ya que ayer estuvo lloviendo casi todo el día y el terreno estaba muy blando, con mucho barro. De hecho, se ha tenido que anular el tramo y una parte del Rally. Los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor dominaron la categoría Sénior A. Cerró el podio de esta categoría el jerezano José Manuel Morillo.

En el resto de categorías los primeros clasificados fueron: Jorge Sánchez (Jr Sub 23), José A. Sánchez Merino (Master 45); Enrique Pedraza (Sénior B) y  Jorge Moreno (Sénior C)

Se adjuntan las clasificaciones provisionales!!

ENDURO 2018: La primera este fin de semana en tierras extremeñas, dos días!!

ENDURO // 2018-03-23
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: 1_Horario & 20 Scratch.pdf

El Campeonato de Andalucía de Enduro tendrá su estreno el próximo fin de semana, días 24 y 25 de marzo, con la doble cita que se celebrará en las localidades extremeñas de Valdecaballero y Cañamero, que además del extremeño, también será la primera cita del Nacional, por lo que se vivirá un gran fin de semana del mejor Enduro de España. Os recordamos que son dos día de carrera que puntúan de manera independiente. Puedes correr, el sábado, el domingo o los dos días. Las inscripciones en plazo finalizan el próximo miércoles a las 12 de la noche. Este año, además de esta doble carrera, el Enduro repitirá. en La Cabra de Santo Cristo, el 29 de abril, llegará por primera vez a la localidad almeriense de Laroya, el 2 de diciembre y habrá un quinto día de carrera, pendiente por confirmar el lugar y la fecha. 

Será un recorrido de 80 km con 3 especiales. 

El paddock de la carrera estará situado dentro del casco urbano de Valdecaballeros. 

Más info en ese enlace:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2018/02/1_Info.pdf

SE ADJUNTA LOS HORARIOS

 

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2018/02/1_Info.pdf

 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr