Campeonato de Andalucía de Trial

CAM Trial Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
02/04/2017
C.D. Trial Team Torredelcampo
28/05/2017
C.D. Dejate Cae - Campo de Gibraltar
12/11/2017
Moto Club Puerto de la Torre
26/11/2017
C.D. Moto Club Semotrial

Noticias

Trial 2017: Vuelve este fin de semana en Peñarroya-Pueblonuevo

TRIAL // 2017-10-17

El Campeonato de Andalucía de Trial vuelve a la competición este fin de semana, después de más cuatro meses desde la última cita celebrada en Benahavís. La recta final del Campeonato comienza este domingo en Peñarroya-Pueblonuevo. La zona de salida estará ubicada en la explanada del Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa.  Están convocadas todas las categorías.  Las otras dos pruebas restantes serán las que se celebren en Alhaurín de la Torre el 12 de noviembre y el 26 de noviembre se pondrá el punto y final en Gerena (Sevilla). 

Ámbito
Campeonato de Andalucia
Fecha
22/10/2017
Inscripciones
Inicio: 22/10/2017 con importe de recargo desde el 19/10/2017 
Cierre: 21/10/2017 hasta las 24 horas
Organizador
Moto Club La Afición
Lugar de celebración
Peñarroya-Pueblonuevo (CÓRDOBA)
Teléfono
627703071
Lugar de salida
Explanada del Polideportivo Municipal
Horarios
Publicados en www.famotos.com
E-Mail de contacto
mclaaficion@gmail.com
Provincia
Córdoba
Categorías
TR-1 
TR-2 
TR-4 
TR-3 
Aficionados 
Clásicas - Expertos 
Clásicas - Clásicos 
Infantil 
Cadete 
Trofeo Social Trial 

Trial de Benahavis: Moral, ¡cuatro de cuatro!

TRIAL // 2017-05-28
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CLASIFICACION CARRERA BENAHAVIS.pdf

El regional de Trial puso su punto y aparte con una gran prueba en la localidad malagueña de Benahavis, sede de la cuarta cita del calendario. Catorce años ha pasado el Campeonato de Andalucía por estos parajes. El C.D. Déjate Cae-Campo de Gibraltar, con mucha experiencia, marcó un espectacular recorrido con siete zonas muy variadas a los que los participantes tuvieron que darle dos tres vueltas. En TR1, Moral firmó su cuarta victoria de la temporada.

El regional de Trial puso su punto y aparte con una gran prueba en la localidad malagueña de Benahavis, sede de la cuarta cita del calendario. Catorce años ha pasado el Campeonato de Andalucía por estos parajes. El C.D. Déjate Cae-Campo de Gibraltar, con mucha experiencia, marcó un espectacular recorrido con siete zonas muy variadas a los que los participantes tuvieron que darle dos tres vueltas. 

El vigente campeón de TR1, el jiennense José María Moral, no cede la primera plaza y volvió a subir a lo más alto del podio al firmar 29 puntos (6+7+6) por los 26 del sevillano Sergio Moreno (7+13+6). Cerró los puestos de honor el malagueño José Gabriel Romero con 48 puntos (16+17+17). En TR2, después de tres segundos puestos, triunfo de Juan A. Cabrera con 17 puntos. Les acompañaron en el podio José Luis Rivero (46 puntos) y José A. de la Fuente (51). En TR3, segunda victoria consecutiva del malagueño Daniel Fernández, siendo el único en firmar un cero en la tercera pasada por las zonas y totalizar 17 puntos por los 24 de Pedro Pérez y los 26 del maleno Alberto Lara. Y en TR4, segunda victoria del cordobés Rafael Trucios por sólo dos puntos de diferencia respecto a Isaac Jiménez que terminó con 7 puntos. Con 14 puntos subió al tercer peldaño José Navarro.

En Clásicas, el local José Manuel Moreno dominó las tres vueltas para terminar con 20 puntos. . Por la segunda y tercera plaza pelearon Rafael Moreno y Francisco Ordoñez, que terminaron con 32 y 33 puntos respectivamente. Manuel Rull fue el único participante en Clásicas Expertos.

El malagueño Alejandro Morillas logró una cómoda victoria en Cadetes al presentar 15 puntos por los 29 del hispalense Alfonso Jiménez y los 36 de José María Guerra. El mejor en Infantil fue el malagueño Jaime Calvo, muy regular en las tres vueltas, para terminar con 18 puntos, sólo tres menos que el hispalense Javier Terrin. Completó los puestos de honor, Francisco Osuna con 31 puntos. 

En Aficionados, primera victoria del sevillano Florencio Fernández (16 puntos), en una categoría muy apretada, en la que el segundo era Antonio LInares con 17 puntos, los mismos puntos que el tercer clasificado, el cordobés, Juan Torres.

 

Con estos resultados, los pilotos que se van de vacaciones como líderes de las diferentes categorías son José María Moral (TR1), Juan A. Cabrera (TR2); Pedro Pérez (TR3); Rafael Trucios (TR4); Antonio Cañas (Aficionados); Alfonso Jiménez (Cadetes), Manuel Rull (Clásicas Expertos); Rafael Moreno (Clásicas) y Jaime Calvo (Infantil).

El Andaluz volverá el 21 de octubre en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo.

Trial 2017: Moral no falla en casa!

TRIAL // 2017-04-02
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CLASIFICACION CARRERA TORREDELCAMPO.pdf

El Campeonato de Andalucía de Trial 2017 tuvo su primera prueba en la localidad jiennense de Torredelcampo, a la que acudieron más de medio centenar de participantes ansiosos por empezar una nueva temporada de la especialidad más técnica de nuestro motociclismo. Gran organización del C.D. Torredelcampo que marcó un recorrido de siete zonas donde predominó la roca como principal obstáculo que tuvieron que sortear los pilotos en tres ocasiones. En la categoría reina TR1, siguen los mismos protagonistas, el actual campeón, el piloto local, José María Moral (Gas Gas), no falló ante su público, y con sólo 2 puntos en su tarjeta se llevó la primera victoria de la temporada. El cordobés Joaquín Salcedo (13) y el sevillano Sergio Moreno (22), completaron este primer podio de TR1, en la que el malagueño Antonio Barrionuevo (37) y el granadino Alejandro Alzueta (41), cerraron las cinco primeras posiciones.

Leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TRIAL 2017

Torredelcampo (Jaén)

 

El Campeonato de Andalucía de Trial 2017 tuvo su primera prueba en la localidad jiennense de Torredelcampo, a la que acudieron más de medio centenar de participantes ansiosos por empezar una nueva temporada de la especialidad más técnica de nuestro motociclismo. Gran organización del C.D. Torredelcampo que marcó un recorrido de siete zonas donde predominó la roca como principal obstáculo que tuvieron que sortear los pilotos en tres ocasiones. 

En la categoría reina TR1, siguen los mismos protagonistas, el actual campeón, el piloto local, José María Moral (Gas Gas), no falló ante su público, y con sólo 2 puntos en su tarjeta se llevó la primera victoria de la temporada. El cordobés Joaquín Salcedo (13) y el sevillano Sergio Moreno (22), completaron este primer podio de TR1, en la que el malagueño Antonio Barrionuevo (37) y el granadino Alejandro Alzueta (41), cerraron las cinco primeras posiciones.

En TR2, otro de los clásicos del Trial andaluz, el malagueño de Sherco, David Fernández, se hizo con la primera plaza al totalizar 8 puntos por los 12 del marbellí Juan Antonio Cabrera y los 18 de Juanfra Carrillo. Los cordobeses Ángel Perea y Alberto Lara terminaron empatados a 10 puntos en en TR3, pero el mayor número de ceros de Perea le dieron la victoria. Completó el podio con 14 puntos, el jiennenses Antonio Sánchez. 

Otro de los eternos trialeros andaluces, el malagueño Enrique Romero (Scorpa), empezó la temporada en lo más alto del podio de su coto privado, TR4. Sólo 2 pies colocó el malagueño para llevarse la primera victoria del año por delante del local Juan Manuel Cano (12) y el cordobés Rafael Trucios (17).

El sevillano Alfonso Jiménez logró una cómoda victoria en Cadete, al terminar con 23 puntos, por los 43 del segundo clasificado, Alejandro Morilla. El cordobés, José María Guerra completó los puestos de honor con 61 puntos. En los más peques, los Infantiles, subieron al primer podio de la temporada el malagueño Jaime Calvo (22 puntos), el cordobés Francisco Osuna (29) y el sevillano Javier Terrin (33). 

Las Clásicas

En Expertos, el jiennense Manuel Rull y el cordobés Ángel Perea comenzaron igualados hasta la mitad de la segunda vuelta en la que Rull tomó una mínima ventaja que al final le dio la victoria al totalizar 15 puntos por los 19 de Perea y los 32 del José Manuel Alcalá. En Clásicos, el hispalense Manuel Lora se hizo con lo 25 puntos en juego en un dura pelea con el cordobés Rafael Moreno y el sevillano Francisco Ordoñez. Lora fue de menos a más, y aunque sus compañeros de podio hicieron una mejor primera pasada por las zonas, en las dos siguientes fue el más fino para terminar con 34 puntos por los 37 de Moreno y los 39 de Ordoñez.

El mejor de los Aficionados fue el malagueño Antonio Linares, que finalizó las 21 zonas con 17 puntos, sólo 3 menos que Antonio López y cinco del tercer clasificado, Sergio López.

 

El segundo asalto, el próximo 30 de abril en Ronda.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr