Campeonato de Andalucía de Trial

CAM Trial Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
08/04/2018
Moto Club La Afición
22/04/2018
C.D. Trial Team Torredelcampo
13/05/2018
C.D. Dejate Cae - Campo de Gibraltar
20/05/2018
Federación Andaluza de Motociclismo
14/10/2018
Moto Club Puerto de la Torre
04/11/2018
Moto Club Puerto de la Torre

Noticias

TRIAL 2018: Todo listo en Peñarroya-Pueblo!

TRIAL // 2018-04-05

El Campeonato de Andalucía de Trial 2018 tendrá su pistoletazo se salida el próximo domingo en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, sede de la primera de las siete pruebas programadas para esta temporada. El M.C. La Afición, un clásico del calendario, tiene todo listo para que se viva un gran estreno al que acudirán más de medio centenar de participantes. Las categoría de esta temporada son las mismas que el año anterior: TR-1-TR-2, TR-3, TR-4, Aficionados, Júnior, Clásicas- Clásicos, Infantil y Cadete.

leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL 2018

Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

 

 

El Campeonato de Andalucía de Trial 2018 tendrá su pistoletazo se salida el próximo domingo en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, sede de la primera de las siete pruebas programadas para esta temporada. 

El M.C. La Afición, un clásico del calendario, tiene todo listo para que se viva un gran estreno al que acudirán más de medio centenar de participantes. Las categoría de esta temporada son las mismas que el año anterior: TR-1-TR-2, TR-3, TR-4, Aficionados, Júnior, Clásicas- Clásicos, Infantil y Cadete. 

El lugar de la salida y centro de operaciones, será la explanada del Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa.

La segunda cita visitará tierras jiennenses, Torredelcampo, el 22 de abril. De allí a otra clásica del calendario, la que cada año se celebra en Benahavis, esta temporada el 13 de mayo. El 20 de mayo llega la gran novedad de este año, ya que por primera vez el Andaluz de Trial desembarcará en el circuito de Jerez, que junto al Andaluz de Velocidad, que tendrá ese fin de semana su segunda prueba, hará que se viva un gran ambiente en las instalaciones mundialistas. Jerez será la última prueba antes del parón estival, ya que la Competición no volverá hasta el 14 de octubre con otra de las clásicas, la del Puerto de la Torre en Málaga, provincia que albergará tres pruebas consecutivas. Alhaurín de la Torre, el 4 de noviembre y Ronda, el 25 de noviembre, completará el triplete de pruebas en la provincia malagueña. Y esta temporada el Trial andaluz se despedirá donde empezó, en tierras cordobesas, en Posadas, que hará coincidir sus clásicos Dos Días de Trial con el Andaluz, poniendo un gran colofón de temporada.

TRIAL 2018: APLAZADA LA PRUEBA DE TORREDELCAMPO AL 22 DE ABRIL

TRIAL // 2018-03-13

La organización del Trial de Torredelcampo, prueba prevista para el próxmo domingo día 18, nos ha pedido, ante la previsión de las fuertes lluvias para el próximo fin de semana, el aplazamiento al 22 de abril, ya que con toda la lluvia que ya ha caído, más la que va a caer, las zonas para las categorías menores se pondrían muy peligrosas. Así, se ha concedido el aplazamiento, siendo ahora el estreno del Campeonato el próximo 8 de abril en Peñarroya. 

Trial 2018: Torredelcampo, primera parada!

TRIAL // 2018-03-12

Una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Trial dará comienzo el próximo domingo 18 de marzo, en la localidad jiennense de Torredelcampo, donde el vigente campeón de la categpría reina, José María Moral, empezará a defender el título en su tierra. Este año el Andaluz de Trial, además de Torredelcampo, pasará por las localidades de Peñarroya (8 de abril); la novedosa prueba en el Circuito de Jerez el 20 de mayo, y las ya clásicas en el calendario de Málaga, el 14 de octubre, Alhaurín de la Torre, el 4 de noviembre; Ronda, el 25 de noviembre y cerrará el certamen Posadas el 8 de diciembre, coincidiendo con su tradicional prueba de los Dos días de Trial en la localidad malena.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr