Campeonato de Andalucía de Minivelocidad

CAM FAM Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios
02/03/2019 - 03/03/2019
Federación Andaluza de Motociclismo
21/09/2019 - 22/09/2019
Federación Andaluza de Motociclismo
26/10/2019 - 27/10/2019
Federación Andaluza de Motociclismo

Noticias

Avance CAM Cartaya 2019

CAM // 2019-09-22

El  CAM regresó a la competición después del parón por el periodo estival, en el Karting de Cartaya, que este año ha vuelto al calendario del andaluz. 

Leer mas..

El  CAM regresó a la competición después del parón por el periodo estival, en el Karting de Cartaya, que este año ha vuelto al calendario del andaluz. 

En Minimotos, doblete del malagueño Óscar Rueda, después de ser descalificado Abraham Poquet en las dos mangas, por no cumplir con el reglamento técnico. Poquet fue el primero en pasar por la bandera de cuadros en las dos mangas. Albert Bueno y Ares Aragón se alternaron en le segunda plaza y completaron el podio de esta categoría. 

Poquet hizo doblete y también corrió en Open 10 Automática, en la que también ganó las dos carreras. Manuel Portero era segundo en las dos carreras y Karim Sánchez, tercero en ambas mangas.

David González y Pablo Olivares se repartieron las victorias en Open 10, pero fue Olivares el que subió a lo mas alto del cajón al ser segundo y primero. González no terminó la segunda manga al irse al suelo en el duelo que mantuvo con Olivares. Alejandra García y Alex GARCIA  mandaron en el grupo perseguidor y fueron segunda y tercero en el podio.

En Mini GP 190 las dos mangas fueron para el hispalense Antonio Torres, al que acompañaron en el cajón Iván Fernandez y José M. Saez.

Y en la Súper Trail, el malagueño Eric Molina logró su primera victoria de la temporada al ganarla la pelea por partida doble al sevillano Eric Molina, que se afianza en la primera plaza de la general de cara a al gran final del Campeonato de los próximos 26 y 27 de octubre en Campillos. Fabián Lopera hizo dos terceros, el mismo puesto en el que subió a podio. 

CAM 2019: Vuelve al Karting de Cartaya

CAM // 2019-09-16

El Campeonato de Andalucía de Minivelocidad regresa este fin de semana, 21 y 22 de septiembre, al Karting de Cartaya, sede de la penúltima prueba del calendario antes de la final en Campillos el fin de semana del 26 y 27 de octubre. Después de varias temporadas sin estar en el calendario, el karting onubense abre las puertas al CAM para que los pilotos puedan disfrutar de este gran trazado. 

Os recordamos que las inscripciones en plazo se cierran hoy lunes a las 12 de la noche. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr