Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana

TAVU Logo

Calendario

Fecha
Prueba
Organizador
Inscritos
Clasific.
Horarios

Noticias

TAVU 2020: Sanlúcar da el pistoletazo de salida

TAVU // 2020-02-29
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS_RECTIFICADOS.PDF

El Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana 2020 echó a andar en la mañana del sábado 29 de febrero en el Centro Comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda, donde se pudo disfrutar del espectáculo que dan las Pit Bike y las Streetmotard. 

Leer más...

 

El Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana 2020 echó a andar en la mañana del sábado 29 de febrero en el Centro Comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda, donde se pudo disfrutar del espectáculo que dan las Pit Bike y las Streetmotard, una categoría que durante dos temporadas ha tenido su primera toma de contacto y que poco a poco se va consolidando en el Trofeo. 

En esta primera prueba, el malagueño Eric Molina fue quien salió vencedor del fin de semana en Streetmotard, por delante de Borja Rivas y Jonatan García. Los tres pilotos completaron el podio en las dos mangas celebradas en Sanlúcar. La categoría de Scooter Expert no contó con ningún inscrito para la primera cita de la temporada. Mientras tanto, en la categoría de Pit Bike 160 Serie el gaditano Alfonso Neira se llevó el primer puesto en las dos mangas, como segundo y tercer clasificado finalizaron Álvaro Ortega y Moisés Hidalgo. El primero de ellos con un segundo puesto en la primera manga y Moisés en la segunda. Por último, en la categoría de Pit Bikes Protos, fue el hispalense José Durán el ganador de la prueba por delante de Jesús Esparragoso y de Juan Manuel Barriga. 

Los pilotos ganadores de las tres categorías, fueron vencedores de las dos mangas disputadas en la prueba de apertura del año. El próximo domingo 8 de marzo, los pilotos aterrizarán en Begíjar para afrontar el segundo asalto de la temporada. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr