LA COPA RAV - CAM 2018 YA ES UNA REALIDAD.

CAM // 2017-09-18 //
//

Las conversaciones entre la FAM y RAV han dado sus frutos. La Federación Andaluza de Motociclismo y la marca RAV, han cerrado el acuerdo por el que se crea la Copa RAV-CAM 2018.

Leer mas

LA COPA RAV - CAM 2018 YA ES UNA REALIDAD.
Tal y como adelantábamos en nuestro último número, las conversaciones entre la FAM y RAV han dado sus frutos. La Federación Andaluza de Motociclismo y la marca RAV, han cerrado el acuerdo por el que se crea la Copa RAV-CAM 2018.
Este acuerdo permitirá que los pilotos que finalicen su etapa de formación en Open-10, tengan una opción más que interesante para seguir formandose.
La Copa RAV, se enmarca dentro de la categoría Open 22, por lo que los pilotos que decidan participar, puntuarán en Open-22 y en la misma Copa RAV.
Con un precio muy asequible, se presenta esta moto que, como hemos podido comprobar en la última prueba disputada en Campillos, se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros jóvenes pilotos.
Los 6 primeros pilotos en reservar su plaza en la RAV-CAM 2018, tendrán derecho a una beca de 100€ por carrera del CAM2018.
Copa RAV-CAM 2018. Si quieres disfrutar de un campeonato donde la igualdad mecánica está garantizada y la relación calidad-precio es insuperable ... Lo tienes a tu alcance.
Por fin una apuesta donde se mira por la igualdad mecánica y por la economía de las familias.
Tú decides.
Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr