CAV 2017: Segunda jornada en Albacete

CAV // 2017-09-24 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CAV CARRERA-REVISADA.pdf

Gran mañana de carreras la celebrada hoy en el circuito de Albacete, sede de la penúltima cita del CAV antes de la gran final de los próximos días 14 y 15 de octubre en Almería. Después de la jornada de ayer de entreno libres y cronometrados, además de las carreras de las Clásicas, para hoy la pista estaba reservada para las categorías Trail, 600, 1000 y sus sub categorías. Gran acierto la unión con los regionales Manchego y Madrileño, que hizo que se viviera un gran fin de semana del motociclismo.

Leer mas

 

En 1000 los tres primeros clasificados, Jeronimo López, Gabriel Rodríguez y Francisco Bermúdez, se rapartieron las tres primeras plazas en las dos categorías con participación, Open  y Serie 1000.

En 600, la victoria en Open fue para Rogelio Lorente, al que acompañaron en el cajón, Eufrasio Villar y Eduardo Muñoz; Villar volvió a subir al podio, en esta caso al ser el primero de la categoría Sub18. Y en podio Master 600 estuvo compuesto por a Eduardo Muñoz y Teodoro Fidalgo. En Serie, el primer clasificado era Teodoro Fidalgo. 

Mucha emoción en la Tral con la victoria de José Luis Crespo, entrando por delante de Freud González y Andrián Morillo.

 

Con estos resultados, todo queda pendiente para la final de Almería, donde se coronarán a los campeones 2017.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr