Noticias FAM: Cambios en el calendario

NOTICIAS FAM // 2017-10-02 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Comunicado Ayto alham de Granada suspension Enduro.pdf

ENDURO: Los Enduro de Miajadas y Alhama de Granada se han suspendido. El primero por problemas con la Confederación Hidrográfica y el segundo por falta de permisos de Medio Ambiente (se adjunta el escrito del organizador). Así, la última prueba será la que se celebre el 3 de diciembre en Alboloduy (Almería).

CROSS COUNTRY: La cita de Casares se aplaza ya que el nuevo dueño está rectificando y adaptado el circuito, pero se ha comprometido a buscar una nueva fecha. La próxima cita será la del 12 de noviembre en Jaén. Además se está buscando otra carrera para cerrar el Campeonato con tres pruebas puntuables. 

CAM: La final prevista para los días 4 y 5 de noviembre en Jerez, se traslada al Karting de Campillos. 

MOTOCROSS: Pese a los esfuerzos del M.C. Urso por sacar adelante la prueba del próximo 8 de octubre, lamentablemente, como está ocurriendo en muchos circuitos, no tienen agua para poder tener la pista en condiciones y no tienen la autorización de los organismos locales y provinciales para poder regar. Así, esta prueba será en Sanlúcar de Barrameda el 26 de noviembre con las mismas categorías previstas en Osuna, más la categoría Alevín. Agradecer al M.C. Sanluqueño que colabore con la Federación para que el Campeonato siga contando con todas las pruebas previstas. Todos los pilotos inscritos para la carrera de Osuna, las ha pasado el sistema informático a la nueva fecha de Sanlúcar de Barrameda 26-11-17. Si alguno de vosotros estuvieseis interesado en la devolución del importe o que se pase a otra carrera distinta, deberéis comunicarlo por escrito a la FAM, vía e-mail (mmartin@famotos.com) o fax (954610600)

Calendario:

Jaén, 29 de octubre //  Sanlúcar de Barrameda, 5 de noviembre // Sanlúcar de Barrameda, 26 de noviembre //

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr