CAM 2017: Mucho en juego en Talavera!

CAM // 2017-10-06 //
//

Este fin de semana se celebra en el Karting de Talavera la Real (Badajoz) la penúltima cita del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad 2017, en la que se pueden conocer a los primeros campeones 2017 antes de la final del 5 de noviembre en Campillos.

Este fin de semana se celebra en el Karting de Talavera la Real (Badajoz) la penúltima cita del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad 2017. 

En Minimotos 4.2 llega como líder el malagueño Andrés García que suma 147 puntos, por los 119 del sevillano David Demans, segundo clasificado. En Open 10, la categoría más animada, dos pilotos se han distanciado del resto, el jiennense Jesús Torres y el hispalense José Manuel Osuna. Después de las cuatro primeras carreras, Torres totaliza 175 puntos, sólo 7 más que Osuna. El tercero, con 124, es el malagueño Gonzalo Pérez. 
En MInimotard 90, dominio de la malagueña Alejandra Fernández, que esta mandando en la provisional con 185 puntos. Peleando por el subcampeonato están los también malagueños Salvador Matín y Aitor Guerrero, que sólo están separados por un punto, 136 de Martín por los 135 de Guerrero.
Máxima igualdad en Mini GP 220, ya que los dos primeros clasificados llegan a esta penúltima cita con un punto de diferencia a favor del malagueño Carlos Valle, que suma 76 por los 75 del sevillano David Muñoz. Con 68 está el jiennense Álvaro Ortega.
 
En la categoría Super Trail, ausente en la última carrera de Jerez, es líder el malagueño Fabián Lopera, que tras cuatro mangas celebradas ha sumado 65 puntos. La segunda plaza provisional es para Ricardo Ramos con 59 y cierra las tres primeras posiciones Freud González, con 46 puntos. 
 
Mañana serán los entrenos libres y crono desde las 10 de la mañana. Las carreras, el domingo desde las 10.15 de la mañana. 
Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr