CAM 2017: Alejandra, primera campeona!!

CAM // 2017-10-08 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RESULTADOS CAM TALAVERA.pdf

La penúltima cita de Campeonato celebrada en el Karting de Talavera la Real (Badajoz), decidió el primer título de la temporada, el que se aseguró la malagueña Alejandra Fernández en Minimotard 90, después de ganar las dos mangas disputadas. El resto de campeones se conocerán el la final de los próximos 4 y 5 de noviembre en Campillos.

Leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MINIVELOCIDAD 2017

 

La penúltima cita de Campeonato celebrada en el Karting de Talavera, decidió el primer título de la temporada, el que se aseguró la malagueña Alejandra Fernández en Minimotard 90, después de ganar las dos mangas disputadas. El resto de campeones se conocerán el la final de los próximos 4 y 5 de noviembre en Campillos.

En Minimotos 4.2, también hubo doblete, el de otro malagueño, Andrés García, que se consolida en el liderato de la clasificación con 197 puntos por los 159 del hispalense David Demans, que fue segundo, con dos segundos puestos, cerró los puestos de honor Francisco Chichurri.

En Minimotard 90, la ya comentada victoria de Alejandra, que dominó desde los entrenos. Salvador Martín terminó segundo en las dos mangas y Miguel Ángel Castro, subió al tercer cajón al ser tercero y cuarto. 

En las mangas que unió a las categorías Mini GP 220 XL y Mini GP 85 2t, las victorias fueron para los sevillanos David Muñoz y Roberto García, respectivamente. Muñoz ganaba las dos mangas por delante de Carlos Valle, pero tendrá que esperar a Campillos para intentar coronarse, a donde llegará con 17 puntos de ventaja respecto a Valle. En esta categoría, terminó tercero Álvaro Ortega, segundo y cuarto en las mangas. En 85 2T, esta fue la primera carrera con participantes, siendo la victoria para el sevillano Roberto García, que se impuso en las dos mangas,  por delante de el gaditano Fernando Luque y Hugo Alarcón, que repitieron en la segunda y tercera plaza.

Después de no estar la última cita en Jerez, hoy volvieron las espectaculares Super Trail, en la que el hispalense José Luis Crespo ganó las dos mangas, teniendo como compañeros en el podio al extremeño Sergio Soriano, con dos segundos, y Ricardo Ramos, con dos tercero. A la final llegará primero Ramos con 5 puntos de diferencia sobre Crespo.

En la categoría reina, la Open 10, por ambiente y participantes, los dos piltoos que se jugarán el título, el jiennense Jesús Torres y el sevillano José Manuel Osuna, se repartieron las victorias en las mangas, pero subió a lo más alto en el podio Osuna, que fue primero y segundo en las mangas, mientras que Torres, fue tercero y primero. A Campillos llegará primero Torres con 216 puntos, tres más que Osuna, que totaliza 213 después de diez mangas celebradas. El malagueño Gonzalo Pérez, cerraba los puestos de honor, al terminar segundo y sexto.

 

Así, con estos resultados, se espera una gran final con cuatro títulos en juego. 

 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr