CAM 2018: Se estrena este fin de semana en Alcalá Del Río

CAM // 2018-02-26 //
//

La temporada de la Minivelocidad en Andalucía tendrá el pistoletazo de salida el próximo fin de semana 3 y 4 de marzo en el Karting Sevilla de Alcalá del Río, sede de la primera de las seis pruebas programadas del Campeonato. Las categorías convocadas para esta temporada son Minimotos 4.2, Minimotard 90, Minimotard 90, Open 10, Open 10 Automáticas, Mini GP 85 2T, Moto 5, Copa RAV, Súper Trail y Trail Aficionados, una de las novedades de esta temporada, junto a la recuperación de la Minimotard Open y la nueva categoría Open 10 Automáticas. 

El calendario provisional estará formado, además de la prueba del domingo en Alcalá, que repitirá el 13-14 de octubre,  por las citas en el Karting de Campillos (7-8 de abril, 1-2 de septiembre y 3-4 de noviembre) y una sexta que falta por confirmar el lugar y fecha. 

Como la temporada pasada, la jornada del sábado queda reserva para los entrenos libres y cronometrados y el domingo a partir de las 10.30 empezarán las mangas puntuables.  Os recordamos que las inscripciones en plazo se cierran esta noche a las 12 de la noche. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr