MX 2018: Alonso, doblete en Casares!

MOTOCROSS // 2018-04-29 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CARRERA CASARES.pdf

El Andaluz de MX se desplazó al circuito Costa del Sol de Casares, sede de la tercera cita del calendario, puntuable para todas las categorías. En MX1, el almeriense Alonso Sánchez, actual campeón, sigue dando muestras de su clase y en el Circuito Costa del Sol volvió a lograr un doblete que le afianzan en la primera plaza de la provisional. Le acompañaron en el podio Pedro Herrera (3º y 2º) y Francisco Camacho (6º y 4º) en las mangas.
 
Leer mas..
Fotos

MX 2018: Avance Casares 2018
El Andaluz de MX se desplazó al circuito Costa del Sol de Casares, sede de la tercera cita del calendario, puntuable para todas las categorías.
En MX1, el almeriense Alonso Sánchez, actual campeón, sigue dando muestras de su clase y en el Circuito Costa del Sol volvió a lograr un doblete que le afianzan en la primera plaza de la provisional. Le acompañaron en el podio Pedro Herrera (3º y 2º) y Francisco Camacho (6º y 4º) en las mangas. En MX2 las victorias en las mangas se las repartieron el onubense Miguel Ángel Suárez y el gaditano Joaquín Camacho, pero subió a lo más alto del podio el gaditano que fue segundo en la manga inicial mientras que el onubense era cuarto en la segunda. Cerró los puestos de honor con un tercero y un segundo el hispalense José Antonio Aparicio. En MX3, doblete de David Cano. Sus compañeros en el podio David Peláez (4º y 2º) y Francisco Gutiérrez (2º y 4º). En MX4 las dos primeras plazas en las mangas se las repartieron Carlos Olmedo y Shane Morgan, pero fue Olmedo le que se llevó la victoria al ganar en la segunda manga.
En los Promesas 85 c.c. el gaditano Denis Canto se impuso en las dos mangas por delante de Saúl Giménez (4º y 1º) y Julián Mateos que hizo dos terceros. En 65 c.c. nuevo recital de Francisco García que dominó sus dos carreras. David Sánchez hizo dos segundos y Salvador Pérez cerraba el podio al ser tercero y cuarto. En los pequeños de 50 c.c. Automáticas, Roberto Romero y Sergio Navarro se alternaron en las dos primeras posiciones. El triunfo para Romero que ganó la segunda carrera y la tercera plaza para Antonio Ruíz, cuarto y tercero.
En los Aficionados las primeras posiciones fueron para Julián Romero en MX1 y Achraf Embarek en MX2, logrando los dos las victorias en las dos mangas.
Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr