TRIPLE CITA: Indoor en Medina, Dirt Track en Santa Fe y CAM en Campillos

CAM // 2018-08-31 //
//

El próximo fin de semana, 1 y 2 de septiembre, la atención del motociclismo andaluz estará dividida en tres frentes informativos. El Andaluz de Enduro Indoor visita una de sus  sedes clásicas las últimas temporadas, Medina Sidonia, sede de la tercera y penúltima prueba antes de la final en Ronda. El Dirt Track también tendrá su penúltimo asalto, en Santa Fe (Granada). Éstas dos pruebas serán el sábado 1 de septiembre. Y el tercer foco de atención será la vuelta a la competición del CAM en el Karting de Campillos. El sábado serán los entrenos libres y cronometrados, dejando para el domingo 2, todas las mangas puntuales. 

Resumen de la cita de Torrox

 https://youtu.be/D7g1HUjR9Uk

leer mas..

Campeonatos de Andalucía de Motociclismo

 

TRIPLE CITA

 

Enduro Indoor en Medina Sidonia (Cádiz), Dirt Track en Santa Fe (Granada) y Minivelocidad en Campillos (Málaga)

 

 

Apasionante fin de semana el que se presenta para los seguidores del motociclismo andaluz, que tendrán donde elegir al celebrarse tres pruebas de diferentes especialidades. 

 

MINIVELOCIDAD EN CAMPILLOS

 

Desde mañana, en el Kart Center de Campillos, se celebrará la tercera cita del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad. A las 10 de la mañana comenzarán los entrenos libres y a las 2 de la tarde los cronometrados, hasta la 16:50 que terminará esta primera jornada. El domingo a partir de las 10.20 de la mañana comenzará la primera de las 10 mangas programadas. A falta de tres carreras, los pilotos que llegan como líderes provisionales son los sevillanos Antonio Torres (Open 10), Eduardo Gutiérrez (MInimotard Open), Jesús Camino (Super Trail Aficionados) y José L. Crespo (Super Trail Élite) y los malagueños Edoardo Savino (Open 10 Automáticas) y Andrés García (Minimotos 4.2). 

Además de esta cita, el CAM volverá a visitar el Karting de Talavera la Real los días 22 y 23 de septiembre, y bajará el telón el Campillos el 3 y 4 de noviembre.

 

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2018/06/CAM%202018%20CTO%20PROVISIONAL%20-%20TALAVERA.pdf

 

https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2018/08/HORARIOS%20CAMPILLOS%202018-09-02%20completo%20v1.pdf

 

ENDURO INDOOR EN MEDINA SIDONIA

 

La penúltima cita del Enduro Indoor se celebrará en una de las citas clásicas del calendario, la que tiene como escenario el circuito permanente de la localidad gaditana de Medina Sidonia. Trebujena, Valverde del Camino y Jódar han sido las tres primeras paradas, y Ronda, el 29 de septiembre, será el que corone a los campeones de esta espectacular especialidad que se celebra en horario nocturno. A las 20 horas comenzarán los entrenos cronometrados y a las 22 horas las primeras de las tres mangas por categoría. 

 

Los pilotos que defenderán sus primeras posiciones provisionales en Medina son el onubense Álvaro Cruzado en Aficionados; los malagueño Antonio García en Júnior Sub 23; José A. Sánchez en Master 40 y Juan Francisco Carrillo en Sénior FUN, y el granadino Justo de la Rica, en Sénior Pro. 

 

 

https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2018/08/HORARIOS%20ENDIND%20MEDINA%20SIDONIA%202018-09-01.pdf

 

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2018/08/CLASIF%20ENDURO-INDOOR%20PROVISIONAL.pdf

 

 

DIRT TRACK EN SANTA FE

 

La primera especialidad que conocerá a sus campeones 2018 será el Dirt-Track, que tendrá su gran final el próximo 8 de septiembre en el Motorland de Trebujena. Antes, mañana en el antiguo Campo de Fútbol de la localidad Santa Fe (Granada), se conocerán los pilotos que lleguen con más opciones a esa gran final, en una prueba que comenzará a las 21 horas y que se alargará hasta pasada la media noche. 

Las tres categorías convocadas están dominadas por pilotos hispalenses. Así, en Élite, después de las carreras de Morón de la Morón de la Frontera y Torrox, lidera la provisional David Torralba con 43 puntos, tres más que el también sevillano Sergio Rojo. En Promesas, otro Torralba, José Luis, llega como primero con 7 puntos de ventaja sobre el malagueño Hugo Alarcón. Y en Aficionados hay un triple empate en la primera plaza con 40 puntos. Daniel Verdugo, Miguel A. Moreno y Daniel Barrios, son los tres pilotos que lucharán por salir de tierras granadina como líderes en solitario. 

Resumen de la cita de Torrox

 https://youtu.be/D7g1HUjR9Uk

 

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2018/08/TORROX%20PROVISIONAL.PDF

 

https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2018/08/HORARIOS%20DTX%20SANTA%20FÉ%202018.pdf

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr