Avance Enduro Indoor celebrado en Medina Sidonia

ENDURO INDOOR // 2018-09-02 //
//

Gran velada la vivida ayer en Medina Sidonia, sede de la penúltima cita del Andaluz de Enduro Indoor 2018 antes de la final en Ronda. Una vez más, excelente el trabajo de los hombres de CD MX TOP CROSS, que sacaron con nota alta esta nueva visita del Campeonato de Andalucía. En los Sénior Pro, hubo reparto de mangas entre los hermanos Navarro, Sergio y Alejandro, y el granadino Justo de la Rica, que fue el que subió a lo más alto del podio al ganar la última manga. Morillo fue otro de los protagonistas, pero se quedó a las puertas del podio. 

Leer mas..

Dos victorias y un segundo le dieron el triunfo al malagueño Antonio García en los Jr. Sub 23. Pablo Fernández y Manuel Miranda completaron el podio de esta categoría. En los Master 40, el "Nono" José A. Sánchez, hizo un pleno, al igual que Juan A. Guzmán en los Sénior FUN. Francisco Valdivia y Mariano Montes fueron segundo y tercero en Master 40 y David Fernández y Juanfra Carrillo, acompañaron a Guzmán en el podio del Sénior FUN.

En Aficionados, triplete del malagueño Juan Manuel Zafra, al que acompañaron en el podio el onubense Álvaro Cruzado y Raúl García, también de Málaga. También en el Trofeo Social hubo triple victoria, en esta ocasión, del gaditano Juan Moreno. Segundo fue Manuel Hurtado y completó el podio, Francisco Sánchez. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr