MX 2018: LA PUEBLA DEL RÍO, lista para recibir al Andaluz

MOTOCROSS // 2018-09-18 //
//

El Circuito BOCA NEGRA de la localidad sevilla de la La Puebla del Río ya está listo para recibir, por primera vez, al Campeonato de Andalucía de Motocross, en una prueba que será puntuable para todas las categorías. La última cita de Andaluz fue en Casares, el 29 de abril. La carrera del próximo domingo dái 23 será el punto de salida de la segunda parte del certamen Andaluz, cuarta prueba puntuable, que también pasará otra vez por Casares (21 de octubre); Sanlúcar de Barrameda (4 de noviembre) y Almonte, que vuelve al calendario después de unos años fuer, será el que bajará el telón el 18 de noviembre. La entrada al circuito será GRATUITA y la actividad comenzará a las 9 de la mañana con los entrenos libres y cronometrados para todas las categorías. 

Ubicación del circuito:

https://goo.gl/maps/iPqNeUFbdCU2

Los pilotos que llegarán como primeros clasificados son: Francisco García (65 c.c.); Roberto Romero (50 c.c.); Denis Canto (85 c.c.); Alonso Sánchez (MX1); Joaquín Camacho (MX2); Francisco J. González (Trofeo Jr. 125); Julián Fuentes (MX1 Aficionados); Achraf Embarek (MX2 Aficionados); David Cano (MX3); Carlos Olmedo (MX4)

Además de la carrera, el sabado se celebrará una nueva jornada para que puedas probas las nuevas Yamaha. Toda la info la tienes en  http://eventosyamahamotor.es/public/mx-protour-2018

https://goo.gl/maps/iPqNeUFbdCU2

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr