CAM 2018: Talavera, examen por partida triple!

CAM // 2018-09-22 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CAM 2018 - Resultados Talavera 2.pdf

La penúltima cita del calendario se celebró en el circuito extremeño ER71 de Talavera la Real, que volvió a ser sede de una cita del Andaluz que convocó a todas las categoría antes de la gran final del 3 y 4 de noviembre en el Karting de Campillos, que coronará a los campeones 2018 al ser una prueba que puntúa doble. 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MINIVELOCIDAD

Circuito de Talavera la Real (Badajoz)

 

La penúltima cita del calendario se celebró en el circuito extremeño ER71 de Talavera la Real, que volvió a ser sede de una cita del Andaluz que convocó a todas las categoría antes de la gran final del 3 y 4 de noviembre en el Karting de Campillos, que coronará a los campeones 2018 al ser una prueba que puntúa doble. 

Tres mangas se celebraron en esta cita, una ayer después de los entreno y dos en la jornada de hoy, con altísimas temperaturas durante todo el fin de semana.

 

Open 10

Una vez más fue donde se vio más espectáculo con tres mangas llenas de emoción. La primera manga se la llevó el malagueño Pablo Olivares y las dos de hoy fueron para el también malagueño Gonzalo Pérez, que fue el que subió a lo más alto del podio. En el segundo peldaño subió el gaditano Jonathan Enrique, gracias a los dos segundos de hoy, ya que ayer sólo pudo ser sexto; y cerró el podio el hispalense Antonio Torres, que hizo dos tercero y un séptimo.

En las Open 10 Automáticas, volvió a dominar Edoardo Savino, que se hizo con la triple victoria. Le acompañaron en el podio Thomas Bonomi y Andrés García, que sumaron 53 y 48 puntos por los 75 del italiano Savino. 

 

MInimotard Open

A lo más alto de podio subió Iván Bolaños, que ganó la manga de ayer y hoy hizo dos segundos puestos por detrás de Eduardo Gutiérrez, que hizo doblete hoy, pero ayer fue cuarto para totalizar 63 puntos por los 65 de Bolaños. Con 52 terminó David González, gracias al segundo en la primera manga y a los dos terceros de hoy. 

 

Super Trail

Con la ausencia del dominador de la categoría, José L. Crespo, en Élite, triplete del hispalense Adrián Morillo. La segunda y tercera plaza también tuvo a los mismos protagonistas, el gaditano José C. Rite, segundo; y el extremeño Francisco Pinilla, cerrando los puestos de honor. En Aficionados, las tres mangas para el hispalense Alberto Contrera.  Pablo Duro, con dos segundos y un tercero y Jesús Camino, con dos terceros y un segundo, completaron un podio, cien por cien sevillano.

 

MINIMOTOS

Reparto de mangas. El malagueño Andrés García se hizo con la victoria en la manga de ayer y hoy las primeras posiciones fueron para el gaditano Abraham Poquet y el malagueño Alfonso Pérez, que fue el que subió a lo más alto del podio al ser el más regular del fin de semana, siendo segundo y tercero en las otras dos carreras, para totalizar 61 puntos, mientras que los otros ganadores de mangas, hicieron un 0 en una de las otras dos. Así, la segunda plaza fue para Karim Sánchez y la tercera para García, que pese a no puntuar en la última manga, cerró los puestos de honor con 45 puntos.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr