CX 2018: Gran vuelta a la competición en Santa Eufemia

CROSS CONTRY // 2018-10-14 //
//

Gran estreno de una cita del calendario Andaluz en esta localidad cordobesa, que sirvió de lanzamiento de la recta final del Campeonato 2018. Perfecto el trabajo de la organización del Club Deportivo Miramontes, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Leer mas..

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS COUNTRY 2018

Santa Eufemia (Córdoba).

 

Gran estreno de una cita del calendario Andaluz en esta localidad cordobesa, que sirvió de lanzamiento de la recta final del Campeonato 2018. Perfecto el trabajo de la organización del Club Deportivo Miramontes,  con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.  

En un recorrido variado con subidas y bajadas y obstáculos naturales y artificiales, el Júnior Sub-23 Antonio Gálvez, fue el más fino y el que se llevó la victoria después de las dos horas y media de competición, tiempo que le dio para dar 18 vueltas al trazado. A casi 5 minutos llegó Antonio Santisteban y Francisco Álvarez, con una vuelta menos, completaron el podio de los Jr.Sub-23. 

En Sénior B, primera plaza para Juan Carlos Ramírez , el único que dio 18 giros. Con 17 terminó Francisco Ramos y con 14, Samuel Rojas. En Sénior C, el marbellí José A. Sánchez se impuso a Juan José Fernández por un minuto y medio de diferencia. Juan A. Flores, fue tercero, pero con dos vueltas menos que Sánchez. El mejor de los Master 45, el malagueño José A. Sánchez, que le sacó dos vueltas al segundo clasificado, Gerardo Pizones. Juan Carlos Moreno completó el podio. El mejor de los Aficionados, Nordin Hamed, que fue el único que dio 17 vueltas, con 16 terminó Juan Manuel Zafra y con 15, Julio Alberto Sojo. Y en la Copa Pont Grup, primera plaza para Pedro Linares. 

El 11 de noviembre, penúltima cita en Antas (Almería).

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr