Avance FINAL del CAM en Campillos

CAM // 2018-11-04 //
//

Eduardo Gutierrez (Minimotard OPEN), Antonio Torres (OPEN 10), Edoardo Savino (OPEN 10 Aut.) y Abraham Poquet (Minimotos 4.2), los nuevos campeones andaluces. La SUPER TRAIL ÉLITE Y AFICIONADOS se decidirá en Cartagena. Gran fin de de semana en Karting Internacional de Campillos.

Leer mas..

El Karting Internacional de Campillos puso un gran broche de oro a una nueva edición del CAM, que se consolida como una fórmula perfecta para los más jóvenes que quieren empezar en este apasionante mundo del motociclismo, con categorías para todos los gustos. Después de cinco fines de semana de carreras, a esta gran final de Campillos se llegaba con todo por decidir por la innovación de hacer que la última cita puntuara doble, por lo que había 100 puntos en juego, que provocó que hasta las últimas mangas del Campeonato no se conocieran a los campeones de esta temporada. 

En Open 10 doblete del gaditano José L. Armario, que dominó las dos últimas mangas de la temporada. La segunda y tercera plaza también tuvieron a los mismo protagonistas en las dos carreras, el malagueño Pablo Olivares y el sevillano Antonio Torres, a la postre nuevo campeón de la categoría con 248 puntos por los 246 del malagueño Gonzalo Pérez y los 241 de Armario, lo que da un dato de la gran igualdad que ha habido durante toda la temporada en una apasionante categoría, la más animada y con más participación del padock.

La categoría Minimotos 4.2 estuvo marcada por la exclusión de la clasificación en la segunda manga de Andrés García por una acción antideportiva, que provoco la caída de un contrario a pocos metros de la meta cuando peleaba por las primeras plazas, según Dirección de Carrera. Este cero en su casillero le dejó sin título relegándolo a la segunda plaza final por detrás del gran protagonista de esta final, el gaditano Abraham Poquet, que ganó las dos mangas terminando primero con 239 puntos por los 236 de García y los 228 de Alfonso Pérez. En este último podio estuvieron además de Poquet,  el malagueño Alfonso Pérez y el almeriense Pedro Cabrera. 

En Open 10 Automáticas, el malagueño Andrés García y el italiano Edoardo Savino se repartieron las dos primeras plazas en las mangas. En la primera Savino ganó y logró los puntos necesario para asegurarse el título. En la segunda la victoria fue para García que le sirvió para ganar la última carrera del año por delante de Savino y otro de la armada italiana, Thomas Bonomi. En el Campeonato, primero Savino (314 puntos); segundo Bonomi (242 puntos) y tercero García con 221 puntos.

El título en Minimotard fue para el hispalense Eduardo Gutiérrez que corrió con la calculadora en mano y al que le bastó terminar quinto en esta final para asegurarse el triunfo final. El malagueño Julio García se llevó la última victoria del año después de ser tercero y primero en las mangas sumando 82 puntos por los 80 del sevillano José Manuel Osuna, que hizo dos segundos. Cerró el último podio Roberto García que ganó la primera manga y fue cuarto en la segunda. El título para Gutiérrez con 234 puntos, seguido de Roberto García con 201 y de Fernando Luque que totalizó después de las doce mangas, 165 puntos. 

SÚPER TRAIL

Esta categoría se decidirá en unas semanas en Cartagena, cita a la que se llegará con los dos títulos en juego. En esta penúltima cita las victorias fueron para el sevillano Pablo Duro en Aficionados después de ganar las dos carreras y del también hispalense Adrián Morillo en Élite, que también ganó las dos mangas, y que saldrán en Cartagena como primeros clasificados. Los podio de esta carrera lo completaron José María Martín y Jesús Camino en Aficionados; y Daniel Torreño y José C. Rite, en Élite.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr