Avance de la final del Andaluz de Trial 2018 en Posadas

TRIAL // 2018-12-08 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CLASIFICACION CARRERA POSADAS SABADO.pdf

El andaluz de Trial bajó el telón en el día de hoy en la localidad cordobesa de Posadas, coincidiendo con los tradicionales 2 Días de Trial de la localidad malena que año tras año sigue creciendo reuniendo a más de un centenar de pilotos venidos de diferentes puntos de España. Un espectacular recorrido de más de 20 km por Posadas y Almodóvar del Río, donde se intercalaron las 20 zonas que debieron sortear los trialeros, decidieron todos los Campeones 2018. En la categoría reina, el jiennense José María Moral logró su octavo título andaluz, al terminar con sólo 3 puntos por los 11 del sevillano Sergio Moreno. Alejandro Alzueta cerró el podio con 41 puntos. En el resto de categorías tampoco saltó la sorpresa, y todos los pilotos que llegaron líderes, consiguieron defender su primera posición y salir de Posadas con el título bajo el brazo. Así, los nuevos Campeones 2018, además de Moral son los malagueños Antonio Barrionuevo (TR2); Manuel Melgar (TR3); Enrique Romero (TR4); Antonio Linares (Aficionados); los sevillanos Alfonso Jiménez (Cadete) y Javier Terrin (Infantil) y el cordobés Rafael Trucios (Clásicas).

El andaluz de Trial bajó el telón en el día de hoy en la localidad cordobesa de Posadas, coincidiendo con los tradicionales 2 Días de Trial de la localidad malena que año tras año sigue creciendo reuniendo a más de un centenar de pilotos venidos de diferentes puntos de España. Un espectacular recorrido de más de 20 km por Posadas y Almodóvar del Río, donde se intercalaron las 20 zonas que debieron sortear los trialeros, decidieron todos los Campeones 2018. En la categoría reina, el jiennense José María Moral logró su octavo título andaluz, al terminar con sólo 3 puntos por los 11 del sevillano Sergio Moreno. Alejandro Alzueta cerró el podio con 41 puntos.

En el resto de categorías tampoco saltó la sorpresa, y todos los pilotos que llegaron líderes, consiguieron defender su primera posición y salir de Posadas con el título bajo el brazo. Así, los nuevos Campeones 2018, además de Moral son los malagueños Antonio Barrionuevo (TR2); Manuel Melgar (TR3); Enrique Romero (TR4); Antonio Linares (Aficionados); los sevillanos Alfonso Jiménez (Cadete) y Javier Terrin (Infantil) y el cordobés Rafael Trucios (Clásicas).

Las victorias en esta última jornada fueron para Moral (TR1); Barrionuevo (TR2); Alberto Lara (TR3); Enrique Romero (TR4); Javier Terrin (Infantil); Ramón Godino (Cadete) y Rafael Trucios (Clásicas).

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr