Avance del estreno del Enduro Andaluz 2019 en Cabra del Santo Cristo

ENDURO // 2019-03-10 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Clasificacion carrera CABRA Rev.2.pdf

La localidad jiennense  de Cabra del Santo Cristo fue el punto de partida de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Enduro, y con el MC Galduriense a la cabeza, lo hizo con una gran carrera, diseñada con un recorrido de 42 kilómetros y tres especiales, que según la categoría debían darle 2 o 3 vueltas, para completar un rally por los alrededores de la Sierra que hicieron las delicias de los más de doscientos pilotos que se dieron cita en esta primera prueba, que tendrá su continuidad dentro de tres semanas en Valverde del Camino, que además de andaluz, será Campeonato de España. En la categoría reina se cumplieron los pronósticos, y los nuevos miembros del equipo Nacional, los sevillanos Sergio y Alejandro Navarro Huertas (Husqvarna), se llevaron las dos primeras plazas, subiendo a lo más alto del podio Sergio, que aventajó en 33 segundos a su hermano, después de las once especiales que hicieron los Sénior A. A Sergio sólo se le escapó la primera plaza en la primera especial. Después, encadenó los nueve mejores tiempos, para totaliza 26:02 de tiempo cronometrado. El jerezano José Manuel Morillo (Beta) se quedó a 48 segundos de la pareja hispalense, cerrando los puestos de honor. Las cinco primeras posiciones las completaron el almeriense Jorge Redondo, a 1:41 de Sergio; y el gaditano José Manuel Partida, a 1:42

Leer mas

Campeonato de Andalucía de Enduro 2019

Cabra del Santo Cristo (Jaén)

 

GRAN ESTRENO

 

La localidad jiennense  de Cabra del Santo Cristo fue el punto de partida de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Enduro, y con el MC Galduriense a la cabeza, lo hizo con una gran carrera, diseñada con un recorrido de 42 kilómetros y tres especiales, que según la categoría debían darle 2 o 3 vueltas, para completar un rally por los alrededores de la Sierra que hicieron las delicias de los más de doscientos pilotos que se dieron cita en esta primera prueba, que tendrá su continuidad dentro de tres semanas en Valverde del Camino, que además de andaluz, será Campeonato de España. 

En la categoría reina se cumplieron los pronósticos, y los nuevos miembros del equipo Nacional, los sevillanos Sergio y Alejandro Navarro Huertas (Husqvarna), se llevaron las dos primeras plazas, subiendo a lo más alto del podio Sergio, que aventajó en 33 segundos a su hermano, después de las once especiales que hicieron los Sénior A. A Sergio sólo se le escapó la primera plaza en la primera especial. Después, encadenó los nueve mejores tiempos, para totaliza 26:02 de tiempo cronometrado. El jerezano José Manuel Morillo (Beta) se quedó a 48 segundos de la pareja hispalense, cerrando los puestos de honor. Las cinco primeras posiciones las completaron el almeriense Jorge Redondo, a 1:41 de Sergio; y el gaditano José Manuel Partida, a 1:42.

El malagueño Antonio García (Sherco) sigue mandando en los Jr. Sub 23. Fue el más rápido en seis de las siete especiales, separando al segundo, el jiennense Manuel Miranda (Beta) y al malagueño Pablo Fernández, en 47 segundos. 

 

En Sénior B, otro de los clásicos del Enduro Andaluz, el malagueño Juan A. Guzmán (Beta), logró una apuradísima victoria al dejar al segundo clasificado, Juan Carlos Ramírez (Sherco), a menos de 2 segundos de diferencia. El podio cien por cien malagueño lo completó Sergio Rando (Sherco). El marbellí Miguel Ángel Sánchez (Husqvarna), unos años alejado del Andaluz, regresó de la mejor forma, ganando en Sénior C, por delante de su hermano José Antonio, que se quedó a 17 segundos. El onubense Juan José Fernández completaba el cajón, a 37 segundos. En Master 45, el malagueño José Antonio Sánchez Merino (Honda), sigue en su línea y se llevó la primera de la temporada por delante de otro de los habituales en los puestos de podio, Jorge Moreno Andrade (Husqvarna), a 11 segundos del de Honda. El ceutí Gerardo Pizones (KTM), tercrro a 1:44.

 

El mejor de los Aficionados fue el onunense José María Rabadán (KTM); La victoria en el Trofeo Social fue para el granadino Cristóbal Rubio. Y en la Copa Pont Grup, doblete de los jiennses Pedro Linares (Husqvarna) y José A. Ibáñez (Sherco), cerrando el cajón el sevillano Ramón Salvador.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr