Avance DT Morón 2019: Sergio Rojo no falló en casa!

DIRT TRACK // 2019-06-30 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CARRERA dt moron.pdf

Apasionante velada del mejor Dirt Track andaluz la vivida en Morón de la Frontera, sede de la segunda cita del regional 2019. Más de tres horas de intesas mangas decidieron a los ganadadores de este segundo asalto que tendrá su continuidad el próximo 20 de julio en Sanlúcar de Barrameda. En la clase Élite, el piloto local de Honda, Sergio Rojo, enloqueció al numerosisimo público que abarrotó el óvalo dibujando en el Campo de Fútbol "La Alameda", logrando la victoria en la gran final que estuvo dominada por la Yamaha de Francisco Durán, pero Rojo, llevado en volanda por los suyos, le pasó in extremis, entrando en la línea de cuadro por unas escasas milésimas de diferencia. Juan Anselmo Guzmán completó los puestos de honor de la categoría reina.

leer mas..

Fotos en: 

https://flic.kr/s/aHsmEDbRwk

En Aficionados, Nestor Bettros hizo valer su veteranía y despué de mandar en la semifinal, logró la victoria en la finalísima por delante de José Pacheco y Pablo Díaz. Natalia Arcos sorprendió al gran favorito en Promesas, José L. Torres, al que un despiste en la segunda manga le tiró al suelo, siendo relegado a la seguda posición en el podio pese a ganar las otras dos mangas, ya que Natalia no falló y hizo un primero y dos segundos, subiendo a lo más alto del cajón. Bettros Viggo completaba el podio de los más jóvenes.

En la Súper final, fuera de Campeonato, que reúne a los cuatro mejores Élite y Aficionados, Durán se sacó la espina y se hizo con las victoria por delante de José Luis Crespo y Sergio Rojo.

Gran trabajo de CD Morón, que montó una gran prueba, como todas las que se celebran en la localidad sevillana.

 

Fotos en:

https://flic.kr/s/aHsmEDbRwk

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr