MX 2019: Doblete de Butrón, y título para Ocaña en 85 c.c.

MOTOCROSS // 2019-11-10 //
//

El Circuito El Pinillo de Almodóvar del Rio fue durante esta mañana el escenario de la penúltima cita del Andaluz de MX 2019 antes de la gran final del próximo domingo en el circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, a la que se llegarán con la gran mayoría de los títulos por decidir, ya que después de la cita de hoy sólo han quedado decidido el de 85 c.c. Promesas a favor del gaditano Francisco Ocaña. Los otros nueve campeones se conocerán el próximo domingo. En las categorías reina MX1 y MX2, dobletes de José A. Butrón y Antonio Aparicio.

Leer mas...

Butrón manda y Ocaña y Villegas, sentencian

El Circuito El Pinillo de Almodóvar del Rio fue durante esta mañana el escenario de la penúltima cita del Andaluz de MX 2019 antes de la gran final del próximo domingo en el circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, a la que se llegarán con la gran mayoría de los títulos por decidir, ya que después de la cita de hoy sólo han quedado decidido el de 85 c.c. Promesas a favor del gaditano Francisco Ocaña. Los otros nueve campeones se conocerán el próximo domingo. 

En lo acontecido en la fría mañana de hoy, en la categoría reina el mundialista José A. Butrón lograba un cómodo doblete en MX1, al que acompañaron en el podio David Braceras y Francisco Camacho, que repitieron en la segunda y tercera posición. En MX2, el que mejor lo tiene para llevarse el título es el sevillano Antonio Aparicio (Yamaha), que logró un nuevo doblete esta temporada. Denis Canto hizo dos segundos y el madrileño Alejandro Miguel completaba el podio con dos terceros. Canto fue el mejor en los Jr. 125, por delante de Alejandro Sánchez y Julian Mateo.

En las mangas que unía a  MX3, MX4 y Aficionados Antonio Villegas ganaba las dos mangas. José Miguel López era el segundo clasificado en esta clase. En MX4, el cordobés Antonio Úbeda hizo doblete para subir a lo más alto del podio por delante del líder de la provisional, Francisco Míguez y del almonteño Antonio Abad, tercero y cuarto en las mangas.

En 85 c.c., el gaditano Francisco García (Husqvarna) no tendrá que esperar a Sanlúcar para coronarse. Un nuevo doblete le dan los puntos necesarios para dar por terminada una gran temporada en la que sólo cedió la victoria en las dos primeras mangas de Casares, donde fue segundo. Salvador Pérez, con dos segundos y Enzo Badenas, con dos terceros, completabas los puestos de honor.

En 65 c.c., la doble victoria fue para las Husqvarna pilotada por Juan Rey. La segunda plaza se la repartieron Miguel Poyatos y Niklas Bruckner, que en este orden subieron al podio. Y en 50 c.c. Automáticas, la saga de los hermanos Navarro no se acaba Sergio y Alejandro, ya que por detrás el más pequeño, Jesús, ya presenta muy buenas maneras como dejó patente hoy, ganando las dos carreras. Sergio Navarro Gamero logró dos segundos y Pablo Cabrera, subió al podio como tercer clasificado al ser tercero y cuarto en las mangas. Sergio y Jesús llegan a Sanlúcar empatados a 235 puntos.

En los Aficionados las victorias fueron para el granadino Joaquín del Olmo en MX1; y Pablo Cabrera en MX2. Junto a Olmo estuvieron en el podio José A. Almenara y José Mérida. Y a Cabrera le acompañaron en el cajón Marcos Baena y Samuel Rojas. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr