CX 2019: Morillo será el "número 1" en 2020

CROSS CONTRY // 2019-11-26 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CARRERA.pdf

Nueve años después, la localidad almeriense de Illar volvió a ser sede de una prueba del Campeonato de Andalucía de Motociclismo, y lo hizo a lo grande, siendo la sede de la gran final del Andaluz de Cross Country, a la que después de las pruebas de Jerez, Santa Eufemia y Casarabonela, se llegaba con todos los títulos por decidir. Más de un centenar de pilotos se desplazaron a Illar para disfrutar de una gran carrera montada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración en la parte deportiva del experimentado Illar Moto Club.

Campeones 2019: 🥇JOSÉ M Morillo (Senior A); 🥇Antonio Garcia (Jr 125); 🥇Sergio Rando (Sen B); 🥇Jose A Sánchez (Sen C); 🥇Gerardo Pizones (Máster 45); 🥇Francisco Subires (Afi)

Leer mas

Comunicado de Prensa 24.11.2019

 

Final del Campeonato de Andalucía de Cross Country 

Illar (Almería)

 

Morillo, el “uno” en 2020

 

Nueve años después, la localidad almeriense de Illar volvió a ser sede de una prueba del Campeonato de Andalucía de Motociclismo, y lo hizo a lo grande, siendo la sede de la gran final del Andaluz de Cross Country, a la que después de las pruebas de Jerez, Santa Eufemia y Casarabonela, se llegaba con todos los títulos por decidir. Más de un centenar de pilotos se desplazaron a Illar para disfrutar de una gran carrera montada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración en la parte deportiva del experimentado Illar Moto Club. Un recorrido de 7 km muy variados por los alrededores de la villa, hicieron las delicias de todos los pilotos y el numeroso público que asistió en directo a esta gran final dominada de principio a fin en la clase reina por el jerezano José Manuel Morillo, que dominó las dos horas de carrera, llegando después de dar 10 vueltas al recorrido con más de un minuto y medio de diferencia sobre el almeriense Indalencio Morales. Otro almeriense completó los puestos de honor, Juan Miguel Gómez, pero con una vuelta menos. Con esta victoria Morillo será el piloto que luzca el número uno en 2020 al terminar en lo más alto de la provisional de la categoría reina. 

 

En Sénior B, Sergio Rando también logró una cómoda victoria, teniendo a David Fuentes y Juan Montilla, como compañeros de podio. Rando sale de tierras almeriense con el título bajo el brazo. El malagueño José A. Sánchez se impuso en Sénior C con 37 segundos de ventaja sobre Jorge García; Salva Mata era tercero a 2:31 de Sánchez, que con esta primera plaza se aseguró el título. Otro malagueño, Antonio García, renueva el título en los Jr 125 al volver al ganar por delante de Juan Manuel Aguilera; En los Master 45, Juan Carlos Moreno era el único que conseguía dar nueve vueltas al recorrido, logrando así una merecida victoria. Jorge Cereto y el ceutí Gerardo Pizones, cerraban este podio. Con esta tercera plaza el ceutí se corona como nuevo campeón de la categoría. En Aficionados, victoria para José María Rabadán, pero el título para Francisco Subirés, segundo clasificado en esta última carrera. La primera plaza en el Trofeo Social sería para Cristóbal Rubio. Y en la novedosa Copa Pont Grup el mejor fue José Antonio Ibáñez que llegó al banderazo de cuadros con 21 segundos respecto Santiago Martín, segundo clasificado.

Podios final del Andaluz de CX celebrado en ILLAR, localidad almeriense que volvió a ser sede de una cita del Campeonato de Andalucía 12 años después, acogiendo esta final del Andaluz de CX organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Moto Illar Club.. AFICIONADOS 🏆 JOSÉ M Rabadan 🥈Francisco Subires 🥉Carlos CABRERA; Copa @pont_grup 🏆 JOSÉ A IBAÑEZ 🥈SANTIAGO Martin 🥉Antonio MARTíNEZ 🌬JUNIOR 🏆 Antonio GARCIA 🥈Juan M AGUILERA 🌬MÁSTER 45 🏆 Juan C Moreno 🥈JORGE Cereto 🥉 Gerardo Pizones 💨SENIOR A 🏆JOSÉ M Morillo 🥈Indalecio Morales 🥉JUAN M GóMEZ 💨SENIOR B 🏆 Sergio Rando 🥈David Fuentes 🥉Juan Montilla 💨SENIOR C 🏆JOSÉ A SáNCHEZ 🥈JORGE García 🥉Salva Mata💨TROFEO SOCIAL 🏆CRISTOBAL Rubio 🥈Victor Miranda 🥉Fausi Kaddur.

Almería volverá a ser el foco del off road el próximo domingo 1 de diciembre al celebrarse en Laroya la final del Campeonato de Andalucía de Enduro.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr