Avance CAM 2020: Dobletes de Eric Molina y Roberto García en SM

CAM // 2020-10-10 //
//

El Campeonato de Andalucía de Minivelocidad 2020 entra en su recta final con la celebración este fin de semana del penúltimo fin de semana de carreras en el Karting de Cartaya, bajo unos estrictos controles de seguridad anti Covid-19.En la jornada de hoy se celebraron los entrenos libres y cronometrados de todas las categorías y las dos mangas puntuables para la Supermotard Élite y Aficionados.

leer mas

El Campeonato de Andalucía de Minivelocidad 2020 entra en su recta final con la celebración este fin de semana del penúltimo fin de semana de carreras en el Karting de Cartaya, bajo unos estrictos controles de seguridad anti Covid-19.

En la jornada de hoy se celebraron los entrenos libres y cronometrados de todas las categorías y las dos mangas puntuables para la Supermotard Élite y Aficionados.

Comenzando por esta categoría, en Élite, volvió a dominar el malagueño Eric Molina, que dominó de principio a fin las dos mangas, por delante del hispalense Ricardo Ramos y de Fabian Lopera, que repitieron en la segunda y tercera plaza, respectivamente. En Aficionados, el hispalense Roberto García también se impuso con autoridad en las dos carreras a sus dos compañeros de podio Aitor Solís y Edwin Quintero, segundo y tercero en ambas carreras. 

Mañana a las 10.20 comenzarán las carreras para el resto de categorías, después de los entrenos cronometrados, los pilotos que han conseguido la pole son: Albert Muñoz en Minimotos 4.2 con una mejor vuelta en 1:05; Abraham Poquet en Mini GP 110 Aut., que paró el crono en un minuto justo; Antonio Torres en la carrera que une a Mini GP 190 y la Oliveira CUP, con su mejor vuelta en 54.8; y Andrés García en Mini Gp 110, parando el reloj en 56.7.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr