David Muñoz baja el telón de la Rookies Cup con doblete

NOTICIAS FAM // 2020-11-15 //
//

Tras ganar el sábado, el andaluz repite victoria en la última cita del año de la Red Bull MotoGP Rookies Cup para lograr el subcampeonato

 

Los pilotos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup volvieron a verse las caras por última vez esta temporada este domingo en el Circuit Ricardo Tormo con motivo de la segunda carrera enmarcada en el GP Motul de la Comunitat Valenciana en una cita que volvió a encumbrar a David Muñoz. El ´poleman´, Daniel Holgado, tomó la delantera cuando se apagaron las luces, pero Pedro Acosta y el propio David Muñoz, que había repetido una gran salida tras partir 10º, se apresuraron a darle mucha guerra.

 

 Red Bull MotoGP Rookies Cup: Carrera 2 del GP de Valencia 

David Salvador, que empezó 3º en parrilla y que seguía peleando por el subcampeonato tras la última carrera, iba a verse fuera de la lucha antes de hora, al tener que retirarse al principio de la carrera debido a un problema técnico. En la parte delantera, un grupo de 14 pilotos se enzarzó en un auténtico vendaval de adelantamientos, ofreciendo una carrera repleta de alternativas. Alex Escrig firmó una gran remontada encadenando tiempos muy rápidos e, incluso, tomando la cabeza de carrera hacia el final de la prueba.

En medio de esta batalla titánica, David Alonso, Iván Ortolá y David Muñoz seguían luchando por el subcampeonato de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2020, pero, en la última vuelta, un toque de Ortolá por detrás en la curva 11 dejó a Alonso fuera de juego tras una aparatosa caída. Ortolá logró mantenerse a lomos de su moto, aunque tuvo que conformarse con el décimo puesto en su llegada a meta.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr