AVANCE MX DE VALVERDE TODAS LAS CATEGORÍAS

NOTICIAS FAM // 2009-09-26 //
//

Alejandro Navarro en Alevines A; Fernández Tello en los B; Zaragoza en Juveniles y Franco en Cadetes, ganadores en el día de hoy. Mañana, turno para los Júnior y Open.

COMUNICADO DE PRENSA FAM

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MOTOCROSS 2009

CIRCUITO LAS ARENAS DE VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA)

CATEGORÍAS: 65 C.C.; 85 C.C.; JR 125 Y OPEN

ORGANIZA: M.C. VALVERDEÑO

 

El Campeonato de Andalucía de Motocross volvió este fin de semana después del parón estival y lo hizo a lo grande citando a todas las categorías en el circuito Las Arenas de Valverde del Camino. En la mañana de hoy entraron en liza las categorías pequeñas de 65 c.c. Alevín y 85 c.c. Juvenil y Cadete, mientras que para mañana quedan emplazadas las categorías grande. El día amaneció nublado, pero la lluvia no hizo acto de presencia en toda la mañana.

En los Alevines A, los hermanos sevillanos Alejandro y Sergio Navarro Huerta, coparon las dos primeras posiciones. Alejandro hizo doblete al terminar primero en las dos mangas, mientras que Sergio hizo segundo y tercero. En los B, las victorias en las mangas se las repartieron Salvador Fernández Tello y Borja Martín, pero la victoria en la general de la carrera fue para Adrian Jiménez que hizo dos terceros. Tello fue segundo al ser primero y séptimo y Alejandro Jiménez completó el podio de esta categoría al ser quinto y segundo en las mangas.

En 85 c.c. Las victorias se las repartieron el juvenil Jorge Zaragoza y Alejandro Franco. Por categorías estos dos pilotos no tuvieron rivales. En Zaragoza fue el mejor juvenil en las dos mangas por delante de Mahy Villanueva que fue segundo y cuarto; y Francisco Haro que completó el podio al repetir en la tercera posición. Por su parte, Franco logró el doblete en Cadetes. Jesús Pedrajas fue segundo al repetir este puesto en las dos mangas, y Joaquín Molina, con dos terceros, subió al tercer peldaño del cajón.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr