RESULTADOS TROFEO ANDALUZ DE MINIMOTOS CELEBRADO HOY EN VÉLEZ MÁLAGA

NOTICIAS FAM // 2009-09-27 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: MINIMOTOS VELEZ.pdf

Los líderes no fallan en una prueba marcada por la lluvia que acompañó a todas las carreras.

COMUNICADO DE PRENSA FAM

II TROFEO ANDALUZ DE MINIMOTOS 2009

KARTING DE VELEZ MÁLAGA (MÁLAGA)

LOS LÍDERES NO FALLAN

El Karting malagueño de Vélez Málaga fue escenario de la cuarta cita del II Trofeo Andaluz de Minimotos. A pesar de la lluvia que acompañó toda la mañana a los pilotos,  se pudo completar todo el programa previsto, gracias al buen trabajo de los operarios del Karting, al M.C. Los Piratas del Sur y a Global Motorsport, promotor del Trofeo.

En los Alevines Iniciación, el granadino Francisco Gómez sigue sumando victorias. Hoy volvió a mandar desde el semáforo, llegando con más de medio minuto sobre el segundo clasificado y doblando a los otros compañeros de la parrilla de salida.  La segunda plaza fue para el también granadino, José Antonio Martín, complentando el podio el malagueño Israel Guerrero.

En Alevín, primera victoria de la temporada para el gaditano Juan Ignacio Montalbán, que ya fue segundo la semana pasada en Alcalá del Río, y que en esta ocasión no dejó escapar la oportunidad de subir a lo más alto del podio después de hacer una buena salida y de no abandonar la primera plaza en las trece vueltas que dieron en esta categoría. La segunda posición sería para Adrián Chaves después de remontar desde la quinta plaza, mientras que el líder, José Requena, no arriesgo y se conformó con el tercer puesto.

Otro de los que sigue sumando primeros puestos es el malagueño Cristian García en la categoría que une a los Juveniles y los Cadetes. En esta ocasión no lo tuvo tan fácil porque el malagueño Daniel León se adaptó muy bien a las condiciones de la pista y apretó a García hasta cuatro vueltaspara el final en donde el malagueño cambió el ritmo y entró en solitario con 7 segundos sobre León. El también hispalense Jacinto Vázquez terminó tercero, siendo el último de los piltotos que se libró de ser doblado por García.

En los Júnior GP poca historia, debido a la superioridad del malagueño Javier Fernández, que dobló en más de una ocasión a tres compañeros de parrilla. EL onubense  Juan Manuel Cáceres fue segundo y Jordan Dale, completó este podio.

Por último, en la categoría reina, el sevillano Francisco Jiménez sigue imponiendo su clase y no dio lugar a la sorpresa dominando desde las primeras curvas. Por detrás pelearon el granadino Juan Ruíz y José Guzmán, que le quitó la pole a Jiménez. Pasado el ecuador, Guzmán pasaría a la segunda plaza, que ya conservó hasta el banderazo de cuadros. Ruíz pinchó, y tuvo que tomar el camino de boxes.Miguel Rodriguez, tercero, fue el otro de los pilotos que dio el mismo número de vueltas que el ganador, ya que el resto de participantes fue doblado por el vencedor, que camina directo a renovar el título que ya lograra la temporada pasada.

 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr