CAV 2021: TERCERA PRUEBA DE CLÁSICAS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

NOTICIAS FAM, CAV // 2021-07-20 //
//

Tanto la Copa de España de Velocidad Clásicas como la Copa Nacional de ESBK Legends y el Interterritorial (CIV) volverán a sus puestos el próximo fin de semana del 23 y 24 de julio en el Circuito del Jarama (Madrid) para disputar su tercera prueba del calendario, una cita en la que también puntuarán las categorías de Clásicas del Cto. Andaluz de Velocidad (CAV) este 2021, tras la última carrera celebrada en Cartagena. 

Las categorías puntuables del Cto. Andaluz serán las de Clásicas DF2 Fuerza Libre, Clásicas F2 600 hasta 89, Legends SBK 750 y Legends SS 600 hasta 95. De este modo, los numerosos participantes tanto del Nacional como del Andaluz, excepcionalmente, dejarán un nuevo encuentro a lo grande en el que numerosas estrellas con sus modelos clásicos relucirán en el tradicional trazado madrileño.

La próxima semana, del 31 de julio al 1 de agosto, serán las categorías de 1000, 600 y 300 las que disputarán su segunda prueba puntuable del calendario en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto y las de Critérium 125 su tercera prueba de la temporada. 

Fotografía: Fernando Sotoca

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr