RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL CELEBRADO EN EL PUERTO DE LA TORRE.

NOTICIAS FAM // 2010-04-24 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: PTO DE LA TORRE CARRERA Y CTO.pdf

José María Moral se saca la espina de la semana pasada, donde no pudo ganar en casa, y se impone a Moreno y Osuna.

COMUNICADO DE PRENSA FAM.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL 2010.

PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA), 4ª DE 13

ORGANIZÓ: M.C. PUERTO DE LA TORRE

MORAL SE SACA LA ESPINA

 

El Andaluz de Trial 2010 tuvo su cuarta parada en la localidad malagueña de Puerto de la Torre, en una cita puntuable para las categorías: TR-1, TR-2, TR-3, Júnior y Aficionados. Espectacular trial el marcado por los hombres del MC Puerto de la Torre, que hizo las delicias de pilotos y aficionados que se desplazaron para vivir in situ las evoluciones de los mejores pilotos andaluces.

En la categoría reina, TR-1, el jiennense José María Moral se llevó el triunfo por delante del sevillano Sergio Moreno y el extremeño con licencia FAM, David Osuna. Moral, ganador de la cita inaugural en Peñarroya se sacó la espina de la semana pasada donde no pudo ganar ante su público porque fue derrotado por Moreno. En la cita de hoy, Moral dominó desde la primera zona  y mandó durante las tres vueltas que hubo que darle al recorrido de siete zonas para terminar con un total de 1641 puntos, por los 1584 de Sergio y los 1528 de Osuna, el piloto local, David Fernández fue cuarto con 1492 y cerró las cinco primeras posiciones el cordobés José Serrano con 1206 puntos.

En el Campeonato Júnior las aguas volvieron a la normalidad, y después del tropiezo del cordobés Salcedo la semana pasada, hoy volvió a lo más alto del cajón  al mandar de principio a fin, terminando con 1357 puntos, seguido del jiennense Enrique Aragón con 1120 y el malagueño José Gabriel Romero con 661 puntos.

Los Trofeos

En TR-2, triplete granadino, compuesto por Rubén Ramírez (1399 puntos), Carlos Paricio (1252) y Alejandro Alzuelta (1189). Ramírez cortó la racha de Paricio que se había impuesto en las dos primeras carreras.

 En Tr-3, primera victoria del sevillano Jose Pedro Gómez “Coco”, que logró una clara victoria al terminar su recorrido con 1029 puntos, por los 820 del malagueño Manuel Melgas y los 802 de José María Sánchez. En Veteranos el madrileño afincado en Marbella, Antonio Osuna subió a lo más alto del podio al presentar una tarjeta final con 968 puntos, imponiéndose a los favoritos, el malagueño Aranda, que fue segundo con 927 y el vigente campeón de la categoría, el también malagueño Enrique Romero, que firmó un total de 863 puntos. Alcáide, ganador en Peñarroya, sólo pudo ser sexto con 788 puntos.

Por último, en los Aficionados, Juan Moral, completó el doblete para la familia Moral, ya que es el hermano pequeño de José María Moral. Juan ganó al terminar con 641 puntos. Le acompañaron en el podio el malagueño Jesús Ruiz con 589 y el onubense Francisco Martínez, con 578.

La siguiente cita será en Mancha Real, el 9 de mayo, sólo para las categorías Clásicas, al coincidir con la Copa de España de la especialidad. El resto tendrá que esperar al 23 de mayo, donde el Trial andaluz llegar por primera vez a Ronda, en una prueba que será puntuable para las categorías de hoy. Los pequeños y féminas, volverán a la competición el 6 de junio en Benahavis, el 6 de junio.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr