AVANCE RESULTADOS DEL CROSS COUNTRY EN OSUNA

CROSS CONTRY // 2010-05-09 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: cx osuna TODO.pdf

Cristóbal Guerrero demuestra su poderío en Osuna. El mundialista apareció en el andaluz y casi dobla a todos sus rivales. Alvaro Becerra y Pérez de la Torre acompañaron al rondeño en el podio de la categoría reina.

COMUNICADO DE PRENSA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS CUNTRY OSUNA (SEVILLA)

ORGANIZÓ : M.C. URSO

CRISTÓBAL GUERRERO, INTRATABLE

El andaluz de CX tuvo su segunda parada en Osuna (Sevilla), donde el malagueño Cristóbal Guerrero (Yamaha) demostró el porqué es uno de los mejores pilotos del mundo off road. El onubense Juan Pérez de la Torre (KTM), ganador de la prueba inicial en Villarrasa se lo puso muy difícil al rondeño, ya que durante la primera mitad de la carrera fue el que llevó el peso de la manga, pero pasado el ecuador, el de Yamaha tomó el mando y ya no hubo quien le siguiera la estela, entrando con casi quince minutos sobre el malagueño Álvaro Becerra. De la Torre, con síntomas claros de problemas en su KTM, como mal menor pudo conservar la tercera plazza por delante del vigente campeón, el granadino Salva Mata y el hispalense Juan José Delgado (Kawasaki). 

En los Júnior, fue Moisés Lara el que subió a lo más alto del cajón, al llegar con dos minutos sobre José Pérez y Francisco Mariscal. En los Sénior B, también dos minutos fue la diferencia entre el primer y el segundo clasificado, ya que el granadino Raul Adarve empleó 2 horas 39 minutos, por las 2 horas y 41 minutos de Eduardo Almendariz. Antonio Cabral completó el podio de esta categoría. En los Sénior C, el campeón de España de la categoría, el gaditano Moreno Andrade se hizo con una cómoda victoria al llegar con más de 4 minutos sobre el ceutí Gerardo Pizones, que fue el único que dio el mismo número de vueltas que Andrades. Víctor Prados, con una vuelta menos, fue el tercer clasificado.

En los Master 45, el malagueño Leandro Morales logró su primera victoria de la temporada al ser el único de esta categoría que fue capaz de dar 7 vueltas. Juan Manuel Priento y Manolo Velez, con 6 vueltas, completaron este segundo podio de la temporada.

Por último, en Aficionados, Francisco Ruíz aventajó en dos minutos a David Marmolejo y en más de tres a Jose González, a la postre su dos compañeros en el podio.

 

 

 

 

 

 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr