RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VELOCIDAD CELEBRADO EN CAMPILLOS.

// 2010-05-23 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CAMPILLO TODO.pdf

Francisco Gómez (Minimotos), Óscar Nuñez (Minimotos Ini.), Javier Vida (Pit-Bike Open), Jesús Cabello (Pit-Bike Inic.) y Francisco García (Supermotard), ganadores de las carreras.

COMUNICADO DE PRENSA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VELOCIDAD 2010.

KARTING DE CAMPILLOS (MÁLAGA)

CATEGORÍAS: SUPERMOTARD, MINIMOTOS, PIT-BIKE

 El andaluz de Velocidad llegó este fin de semana al espectacular karting de Campillos (Málaga), sede del segundo asalto para las categorías de Supermotard, Minimotos y Pit-Bike. El tiempo acompañó, aunque el viento fue protagonista al soplar muy fuerte durante toda la mañana, pero que no impidió que se pudieran celebrar las siete mangas programadas.

En las Minimotos, la referencia sigue siendo el granadino Francisco Gómez, que dominó de principio a fin las dos carreras programadas. En la primera el granadino entraría con 9 segundos sobre el malagueño Juan José Martín y casi con un minuto de diferencia respecto al sevillano Raúl García. En la segunda se repitieron los tres primeros puestos, y Gómez aumentó las diferencias lograda en la primera manga, logrando un merecido doblete.

En la categoría Iniciación, fue Óscar Nuñez el que se llevó las dos victorias, pero seguido muy de cerca por Yeray Ruíz y Aitor García, los tres pilotos malagueños.

 En Pit-Bike Open, el gran protagonista fue el malagueño Javier Vida que ganó las dos mangas con más facilidad de lo que en un principio se esperaba. En la primera manga, Sergio Valero a punto estuvo de darle caza, pero forzó demasiado terminando por los suelos. Francisco Jiménez, cuarto y segundo en las mangas se hizo con el segundo puestos, siendo el gaditano Nicolás Puche el que cerró el podio al ser segundo y cuarto. En Pit-Bike Iniciación se vivieron los momentos más intensos de la mañana por la lucha tan bonita que se vivió por la victoria en cada manga. En la primera, Alejandro Medina aguantó la presión a la que fue sometido por Jesús Cabello y entró primero con muy pocas milésimas de diferencia. En la segunda, manga que se dividió dos partes, Cabello se sacó la espina y se hizo con el triunfo, por la misma diferencia que perdió en la primera mangas, a favor de Medina, que fue segundo. Al ganar esta segunda manga se llevó la victoria en la general por delante de Medina, y otro Medina, Adrián, tercero en el podio al repetir el tercer puesto en las dos carreras.

Y en la única carrera de SM, el triunfo fue para el sevillano José Francisco García (Honda), que mandó desde la primera curva. El malagueño Luis Miguel Jiménez (TM.) rodó en solitario en la segunda plaza y el melillense José Miguel Tello fue tercero, y el primero de la categoría SM Promo, categoría que dominó con claridad al doblar a sus dos compañeros de podio, los hispalenses José Crespo y Rubén Frias.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr