MUNDIAL DE MOTOCROSS: CAMPANO, SEGUNDO, SIGUE LÍDER

// 2010-05-23 //
//

Problemas mecánicos cuando iba primero le relegaron al cuarto puesto en la primera manga. En la segunda dominó de principio a fin, y se mantiene líder, pero ahora con sólo 2 puntos sobre el italiano Salvini, que ganó al ser 1º y 2º

COMUNICADO DE PRENSA

CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS MX-3

TROYA (BULGARIA), 4ª DE 13

CAMPANO SIGUE LÍDER

 Aunque la suerte no le acompañó en la primera manga al tener problemas mecánicos cuando mandaba en la carrera, que le hizo bajar considerablemente el ritmo, el andaluz Carlos Campano (Yamaha-Andalucía-Castro), ha dado un pasito más de cara a conseguir lo que ningún piloto español ha logrado, ser campeón del Mundo de Motocross.
En esta cuarta cita celebrada en la localidad búlgara de Troyan. Campano se tuvo que conformar con ser segundo en la general al terminar cuarto en la primera manga después del percance mecánico, pero en la segunda carrera se sacaba la espina y mandaba de principio a fin para terminar primero por delante de su gran rival de cara a la lucha por el Mundial, el italiano de Husqvarna, Alex Salvini que salió con el mejor tiempo en los entrenos y que aprovechó la avería del español en la primera manga para terminar primero, recortando cinco puntos al nazareno en la general del campeonato que sigue encabezada por Campano, ahora con 180 puntos por los 178 del italiano, que por lo visto en estas cuatro primeras carreras es el único que le puede privar de hacerse con el titulo. La quinta cita será el domingo que viene en la localidad griega de Megalopolis.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr