PREVIA DEL ESTRENO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ENDURO 2010 DE ESTE DOMINGO EN ANTAS

NOTICIAS FAM // 2010-05-26 //
//

Esta temporada, el titulo se decidirá en sólo tres pruebas, la del domingo; el 10 de octubre en Palomares (Almería) y en San Roque (Cádiz), el 28 de noviembre.

COMUNICADO DE PRENSA
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ENDURO 2010.
ANTAS (ALMERÍA), 1ª DE 3
ORGANIZA:M.C. 100 MILLAS

EL DOMINGO, ESTRENO EN ANTAS

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Después de la suspensión de la cita que se tenía que haber celebrado en Carboneras, el andaluz de Enduro 2010 levantará el telón este domingo en la localidad almeriense de Antas, sede de las primera de las tres pruebas puntuable para esta temporada. Esta temporada, el titulo se decidirá en sólo tres pruebas, la del domingo; el 10 de octubre en Palomares (Almería) y en San Roque (Cádiz), el 28 de noviembre.

En el parque cerrado de Antas, la moto que llevará el número uno será la del almeriense Jesús García (KTM), campeón 2009, y que tendrá a los hermanos Guerrero, el onubense Juan Pérez o el granadino Salva Mata, a sus grandes rivales. Al haber sólo tres pruebas cualquier error se pagará muy caro ya que no habrá margen de recuperación.

Las dos principales novedades para este año es la creación de la categoría Master, para los mayores de 45 años y que todas las pruebas serán puntuable, o lo que es lo mismo, que no se descontará ningún resultado.

Un tramo y una crono serán las especiales que tengan que hacer en una, dos o tres ocasiones, según la categoría, los pilotos que se desplacen a tierras almerienses.
La salida de los primeros pilotos será el domingo a las 9 de la mañana.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr