RESULTADOS DEL ESTRENO DEL ANDALUZ DE ENDURO EN ANTAS

NOTICIAS FAM // 2010-05-30 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: ANTAS TODO OK.pdf

De la Torre se lleva la primera victoria del año por delante de Jesús García y José Morillo. Sergio Gazquez (Júnior), Carlos Lazo (Sénior B), José A. Sánchez (Senior C), Domingo Fernández (Master +45) y Emilio Ruíz (Aficionados), los otros vencedores

COMUNICADO DE PRENSA FAM

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ENDURO 2010

ANTAS (ALMERÍA), 1ª DE 3

DE LA TORRE SE LLEVA LA PRIMERA

El andaluz de Enduro 2010 levantó el telón en la localidad almeriense de Antas, sede de la primera de las tres pruebas que conforman el calendario de esta temporada. El experimentado M.C. 100 Millás preparó un bonito recorrido por la sierra almeriense, con dos especiales, una crono y un tramo, que fueron las que marcaron las diferencias y coronaron a los primeros líderes de la temporada.

En la categoría reina, Sénior A, el onubense Juan Pérez de la Torre (KTM/Muriel) se está adaptando a la perfección a esta disciplina, ya que hay que recordar que el almonteño siempre ha corrido MX, pero este año KTM le ha pedido que defienda los colores naranjas en el Enduro. De la Torre se llevó la primera victoria del año, metiéndole más de un minuto y medio al vigente campeón, el almeriense Jesús García (KTM), que no pudo hacer nada ante la superioridad del almonteño que fue el mejor en las siete especiales que tenían en esta categoría. El jerezano José Morillo (Gas/Gas-Motos Romero), cerró el podio de esta categoría a 2:13 del onubense. El malagueño Juan A. Guzmán (Yamaha) y el cordobés José Luis Torre (Gas Gas-CM Motor), completaron las cinco primeras posiciones.

En los Júnior, triunfo del invitado murciano, Sergio Gazquez, que termino con 32 segundos sobre el primer andaluz, el malagueño José M. Cuevas (Husqvarna). Los granadino José Pérez y Antonio Serrano, fueron los dos siguientes andaluces.

En Sénior B el valverdeño Carlos Lazo (Honda/Motos Romero) se hizo con la primera victoria por delante del piloto local Fernando Soler. José María Salas completó el podio.

En los Sénior C la primera victoria del año se la llevó el malagueño José Antonio Sánchez, por sólo 44 milésimas de diferencia sobre uno de las grandes favoritos, Jorge Moreno. El ceutí Gerardo Pizones se quedó a 8 segundos de la victoria.

En Master, el almeriense Domingo Fernández (KTM) también logró una apurada victoria ya que sólo 8 segundos le separaron del segundo clasificado, el malagueño Fernando Orejuela. Otro malagueño, Leandro Morales, cerró los puestos de honor a 20 segundos de Fernández.

Y por último, entre los Aficionados, el mejor fue malagueño Emilio Ruíz, que con un primero y un segundo en las especiales se hizo con la victoria aventajando en 6 segundos a Alejandro Infantes y en 8 a Alvaro Gallegos, sus dos compañeros de podio en esta primera cita de la temporada, que tendrá su continuidad en Palomares (Almería), el próximo 10 de octubre.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr