CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL. BENAHAVIS (MÁLAGA)

NOTICIAS FAM // 2010-06-02 //
//

Este domingo día 6, nueva cita con del andaluz de Trial. Aunque es para las categorías de niños y clásicas, también podrán participar fuera de campeonato las categorías de Aficionados, TR3 y Veteranos.

COMUNICADO DE PRENSA 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL 2010

ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO DÉJATE CAÉ/PEÑA MOTORISTA BENAHAVIS

Nueva cita para los niños, féminas y clásicas el próximo 6 de Junio en la localidad malageña de Benahavís, donde el Club Deportivo Déjate Caé con la colaboración de la Peña Motorista de Benahavís, tienen todo preparado para la celebración del VII Trial de Benahavís, que será la tercera prueba puntuable del calendario 2010 para Infantiles-A, Infantiles-B, Cadetes y Féminas, y cuarta para las Clásicas y Clásicas Expertos.

Como en las pasadas ediciones, se cuenta con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Benahavís. En esta prueba el club organizador admite además la participación de pilotos del andaluz de Trial, de las categorías de Aficionados, TR3 y Veteranos, con los que se confeccionarán dos clasificaciones, una sólo para Aficionados y otra para TR3 y Veteranos juntos, que optarán al Trofeo Ayuntamiento de Benahavís. 

Las inscripciones para participar en el Trofeo Ayuntamiento de Benahavís, se han de hacer directamente al Club Deportivo Déjate Caé.    El parque de pilotos y la salida serán como siempre en la zona de la Piscina Municipal.   

Más información de la prueba e inscripciones para el Trofeo Ayuntamiento de Benahavís, en: VII Trial de Benahavís , en la web del club www.clubdeportivodejatecae.es , o en los teléfonos 956.651.562, 675.945.034  

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr