RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL EN BENAHAVIS (MÁLAGA)

NOTICIAS FAM // 2010-06-06 //
//
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CLASIFICACION CARRERA BENAHAVIS.pdf

Romero (Cadetes); Salcedo (Infantiles), Cynthia Rull (Féminas), Jorge Moreno (Clásicas Expertos) y Miguel Bohórquez (Clásicas), ganadores en tierras malagueñas.

COMUNICADO DE PRENSA
Campeonato de Andalucía de Trial 2010
BENAHAVIS, (MÁLAGA) 7ª DE 14
ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO DÉJATE CAÉ
CATEGORÍAS: INFANTILES, CADETES, FÉMINAS, CLÁSICAS

Nueva cita para los niños, féminas y clásicas  en la localidad malagueña de Benahavís, donde el Club Deportivo Déjate Caé con la colaboración de la Peña Motorista de Benahavís, lo tuvieron todo preparado para la celebración del VII Trial de Benahavís, que fue la tercera prueba puntuable del calendario 2010 para Infantiles-A, Infantiles-B, Cadetes y Féminas, y cuarta para las Clásicas y Clásicas Expertos.

En los Cadetes, triplete malagueño con los pilotos José Gabriel Romero, Antonio García y Carlos Curpian. Romero firmaba una gran actuación con un total de 1137 puntos, por los 969 de García y los 669 de Curpián.

En los Infantiles A sigue el dominio del cordobés Rafael Salcedo que casi dobla en puntuación al segundo clasificado, el jiennense Manuel Rull que logró 480 puntos por los 834 del cordobés. La tercera plaza sería para otro jiennense, Jorge Anguita, con 349 puntos. En los B, sigue siendo el malagueño Mario Leiva el único participante, y por ello, el ganador de la carrera.

En Féminas, victoria de Cynthia Rull, que se impuso a la gran favorita, la granadina Esther García, por 68 puntos de diferencia. La cordobesa Beatriz Ramiro completaría el podio de la categoría.

En  los Clásicos Expertos las dos primeras plazas fueron para dos invitados, los madrileños, Bertrán  Martínez y Julio Fernández, siendo el gaditano Jorge Moreno el que se llevó la victoria entre los andaluces al terminar con 927 puntos, seguido del cordobés, Gutiérrez-Ravé con 803 y el jiennense Manuel Rull con 798 puntos. En Clásicas, también hubo triunfo foráneo. La segunda plaza fue para el sevillano Miguel Bohórquez que terminó con 775, sólo dos puntos más que otro hispalense, Marcos Jiménez. El podio andaluz lo completó otro sevillano, Antonio Gallego, con 746 puntos.

Fuera de campeonato estaban convocadas las categorías TR-3, donde se impuso el malagueño Juan José Arocha; y la de Aficionados, en la que se impuso Marcos Linares,

El Trial volverá dentro de quince días en Antas (Almería), en una prueba puntuable para las mismas categorías.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr