MXdN 2019: Campano repite en el equipo Nacional

MOTOCROSS // 2019-08-20

Carlos Campano (MXOPEN): «Estoy muy feliz de volver a formar parte del equipo nacional, tengo muchísimas ganas después de toda la mala suerte que tuve el año pasado. Está siendo un año muy bueno para mí, tanto en España como en Brasil, y creo que tenemos una buena oportunidad para hacer un gran resultado con este equipo».


Definido el equipo español del MXON ¡con Prado en MXGP!

Motocross de las Naciones 2019: Prado, Larrañaga y Campano lucharán por el mejor resultado de nuestra historia

prado-mxon2019.jpg

Será en Assen (Holanda) donde se dispute una nueva edición de la carrera de motocross más importante del mundo. El Motocross de las Naciones (MXoN) reunirá a los mejores pilotos de más de 30 países, agrupados por selecciones, el próximo 29 de septiembre.

La Comisión de Motocross de la RFME ha definido ya al equipo que representará a España en esta cita internacional. Una escuadra potentísima con la que aspiramos a mejorar el resultado del año pasado en Estados Unidos y soñar con nuestro primer podio.  Estos son los pilotos seleccionados para el MXoN 2019:

Team Spain 2019

  • MXGP: JORGE PRADO (KTM) #19
  • MX2: IKER LARRAÑAGA (KTM) #20
  • MXOPEN: CARLOS CAMPANO (Yamaha)  #21

Será la primera vez que veamos a Jorge Prado en la categoría MXGP con una 450 de manera oficial. A punto de revalidar su título Mundial de MX2, el gallego se encuentra en pleno estado de gracia. Además Iker Larrañaga, vigente campeón de España de MX2, llega en plena forma para batallar en su categoría y Carlos Campano, con ocho MXoN a sus espaldas, será la voz de la experiencia en la competición.

DECLARACIONES:

Paco Rico (Team manager): «Creo que hemos formado un buen equipo y los 3 pilotos están en un buen momento de forma para rendir a su máximo nivel. Nos quedan varias semanas para terminar de preparar todo de la mejor forma posible y como siempre lo haremos con todas las ganas del mundo».

Jorge Prado (MXGP): «Este año será mi cuarto año representando a España. Estoy súper orgulloso de hacerlo, voy a dar lo mejor de mí. Este año voy a una categoría nueva y creo que podemos hacerlo muy bien ya que en este circuito he tenido muy buenos resultados. Intentaremos llevar a España a lo más alto».

Iker Larrañaga (MX2): «Vuelvo con muchas ganas al equipo nacional tras un año de ausencia por la lesión. Este año además estaré presente en la categoría MX2, que ahora es donde más cómodo me siento. Tenemos un equipo competitivo y contamos con el mejor piloto del mundo, que seguro será determinante. ¡Lo daré todo!»

Carlos Campano (MXOPEN): «Estoy muy feliz de volver a formar parte del equipo nacional, tengo muchísimas ganas después de toda la mala suerte que tuve el año pasado. Está siendo un año muy bueno para mí, tanto en España como en Brasil, y creo que tenemos una buena oportunidad para hacer un gran resultado con este equipo».



DECLARACIONES:

 

Paco Rico (Team manager): «Creo que hemos formado un buen equipo y los 3 pilotos están en un buen momento de forma para rendir a su máximo nivel. Nos quedan varias semanas para terminar de preparar todo de la mejor forma posible y como siempre lo haremos con todas las ganas del mundo».

Indoor 2019: Medina calienta motores!

ENDURO INDOOR // 2019-08-16

"El Prado de la Feria" de Medina Sidonea ya se prepara para albergar la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor, el próximo 31 de agosto. Después sólo restará la cita de Ronda, el 14 de septiembre. 

Mundial MX Femenino: Mirian Mena irá a la prueba en Italia

MOTOCROSS // 2019-08-12

Tras la lesión en Loket, República Checa, de Gabriela Seisdedos será la andaluza Miriam Mena quien ocupe su lugar en esta carrera. La andaluza es la vigente Campeona de España de Motocross y esta temporada 2019 es tercera en el certamen. Por méritos propios se ha ganado esta plaza para viajar con el nuevo equipo de la RFME y pelear con las mejores pilotos del mundo.

Miriam Mena sustituirá a Gabriela Seisdedos en Imola

Cambios en el RFME MX Women Team 

miriam-mena-1360x917.jpg

El RFME MX Women Team viajará este fin de semana a Imola, Italia, a disputar una nueva prueba del Mundial de Motocross Femenino.

Tras la lesión en Loket, República Checa, de Gabriela Seisdedos será Miriam Mena quien ocupe su lugar en esta carrera. La andaluza es la vigente Campeona de España de Motocross y esta temporada 2019 es tercera en el certamen. Por méritos propios se ha ganado esta plaza para viajar con el nuevo equipo de la RFME y pelear con las mejores pilotos del mundo.

Como compañera tendrá a Sara Coloret. ¡Les deseamos mucha suerte!

Avance DT Lantejuela 2019

DIRT TRACK // 2019-08-11
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: carrera-1.pdf

La penúltima cita del Andaluz de DT 2019 nos llevó hasta la localidad sevillana de Lantejuela, que se estrenó en el calendario con una gran carrera en la que quedó todo en el aire, decidiéndose los tres títulos en juego el próximo 7 de septiembre en Trebujena.

En esta cita los vencedores fueron José L. Torraba en Promesas, después de ganar las tres mangas en juego; Francisco Durán en Élite, al terminar primero en dos de las tres carreras; y José Pacheco en Aficionados, que hizo primero en las dos primeras y segundo en la tercera.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr