Entrenos bajo el Covid 19

MOTOTURISMO TOURING // 2020-05-14

APERTURA CIRCUITO – ESTADO ALARMA COVID-19

 El Club interesado en organizar un entrenamiento en sábado o Domingo deberá darlo de alta en la F.A.M. siguiendo el procedimiento habitual.En la instalación podrán acceder máximos de 15 pilotos simultáneamente.Los vehículos deberán guardar una separación minima de 5mts.El piloto Federado que quiera participar deberá solicitar la plaza al organizador y si es aceptado, inscribirse a través de su zona privada a coste 0,00€. Únicamente podrá acceder con los pilotos un entrenador/mecánico, debidamente acreditado en el caso de que resulte necesario con excepción de los menores que requieran la presencia de un acompañante.Todos los asistentes deberán guardar las medidas sanitarias establecidas por la Orden del Ministerio de Sanidad.

NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO AL CIRCUITO DE FAMILIARES NI PÚBLICO EN GENERAL.

 

El motociclismo andaluz en la Fase 1. Entrenos

NOTICIAS FAM // 2020-05-10
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Boe 9y10mayo.pdf

Como todos sabéis, mañana toda nuestra comunidad menos las provincias de Málaga y Granada, entran en una nueva fase, la 1, que para el motociclismo uno de los datos más importantes a resaltar es la posibilidad de que los CIRCUITOS PUEDAN ABRIR SUS PUERTAS para que podáis entrenar, siempre cumpliendo con las últimas normativas sanitarias que os adjuntamos. Para que los entrenos estén cubiertos por vuestra licencia, se deberán hacer siguiendo las pautas habituales de la FAM y que ya conocéis. MC Clubes, para dar de alta los entrenos, SÓLO LOS FINES DE SEMANA, debéis de enviar un correo electrónico a info@famotos.com . Los pilotos deben inscribirse en su zona privada.

Por favor, leer muy bien la normativa y en caso de dudas, ya que hay muchas lagunas sobre desplazamientos, horarios..poneros en contacto con las diferentes autoridades para evitar ser sancionados.

Como todos sabéis, mañana toda nuestra comunidad menos las provincias de Málaga y Granada, entran en una nueva fase, la 1, que para el motociclismo uno de los datos más importantes a resaltar es la posibilidad de que los CIRCUITOS PUEDAN ABRIR SUS PUERTAS para que podáis entrenar, siempre cumpliendo con las últimas normativas sanitarias que os adjuntamos. Para que los entrenos estén cubiertos por vuestra licencia, se deberán hacer siguiendo las pautas habituales de la FAM y que ya conocéis. Para dar de alta los entrenos debéis de enviar un correo electrónico a info@famotos.com

Por favor, leer muy bien la normativa y en caso de dudas, ya que hay muchas lagunas sobre desplazamientos, horarios..poneros en contacto con las diferentes autoridades para evitar ser sancionados.

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr