CAM 2017: El domingo en Campillos, tercera de la temporada

CAM // 2017-06-26

La tercera cita del CAM 2017 volverá a tener como sede el Karting de Campillos, que fue donde se levantó el telón esta temporada. Será el próximo fin de semana, días 1 y 2 de julio. Como en las pruebas anteriores, el sábado la jornada está reservada para los entrenos libres y cronometrados y el domingo todas las mangas puntuables.

Después de las dos primeras pruebas los pilotos que lideran las diferentes clasificaciones son: Nicolás Casal (Minimotos 4.2); Aitor Guerrero (Minimotard 90), Jesús Torres (Open 10); José L. Crespo (Super Trail).

El cierre de inscripciones en plazo es hoy a las 12 de la noche.  

Estreno del Andaluz de Dirt-Track en Morón

DIRT TRACK // 2017-06-25
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: DT MORON 24-06-2017.pdf

Una nueva edición del Trofeo Andaluz de Dirt-Track dio comienzo en la noche de ayer en el Campo de fútbol de Morón de la Frontera (Sevlla), sede de la primera de las seis pruebas previstas para esta temporada. El podio de la clase Élite lo completaron el piloto invitado de Gerona, Guillermo Pla, que se impuso a uno de los grandes especialistas andaluces y vigente vencedor, el hispalense José Pedro Gómez. Completó el podio el malagueño Salvador Guzmán. En los Alevines, triplete de José L. Torralba, por delante de Eduardo Gutiérrez y Abraham Montero; Y en  Aficionados, victoria de Myriam Mena, que tuvo como compañeros en el podio a Jesús Burgos y Manuel Ríos.

La segunda cita, el 15 de julio en Alora!

MX Nacional Clásicas: Triplete andaluz!

MOTOCROSS // 2017-06-23

El pasado domingo 18 de junio se celebró en la localidad pontevedresa de As Neves la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Motocross para motos clásicas. Los tres únicos andaluces que participaron en la prueba ocuparon las tres primeras posiciones en la categoría 80 cc twinsocks. Los pilotos pertenecientes al Motoclub Coria supieron gestionar la carrera siendo el Vencedor Antonio Ruiz Rodríguez con una Gilera GR1, el segundo clasificado fue Manuel Suarez “el Purgo” con una Puch Cobra M82 y el tercer puesto para el piloto de Coria del Rio Nicolás Leflet Guerrero también con Puch Cobra M82. Con este resultado Antonio Ruiz ostenta el liderato de la categoría seguido por Manuel Suarez y Nicolás Leflet que ocupa la cuarta plaza provisional en el Campeonato. La próxima prueba tendrá lugar en Aviá (Barcelona) el próximo 16 de Septiembre de 2017, 

Dirt-TRACK 2017: El sábado, la primera en Morón de la Frontera

DIRT TRACK // 2017-06-19

El próximo sábado 24 de junio la localidad sevillana de Morón de la Fronterá será el escenario de la primera cita del Trofeo Andaluz de Dirt-Track 2017. Será en el Campo de Fútbol de La Alameda a partir de las 21 horas. Categorías Alevín, Promesas, Aficionados y Élite.

La prueba será organizada por el M.C.Morón. Entradas: 4 euros.

CALENDARIO 2017
24/06 Morón de la Frontera
15/07 Álora 
22/07 Los Palacios
19/08 Carmona
26/08 Torrox
02/09 Trebujena

Avance Enduro Indoor Ronda: Cristóbal Guerrero no falla en casa!

ENDURO INDOOR // 2017-06-18
Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: REULTADOS RONDA INDOOR.pdf

En una espectacular velada nocturna, Cristóbal Guerrero se impuso en la segunda cita del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor celebrada en Ronda, al ser primero en dos de las tres mangas disputadas. Le acompañaron en el podio de la clase reina, Sénior Pro, el jerezano Morillo, que ganó la segunda manga y el granadino Justo de la Rica, que hizo un tercero y dos segundos. En los Júnior Sub-23, dominio de los hermanos Navarro Huertas, Alejandro y Sergio, que coparon las dos primeras plazas en las tres mangas, subiendo a lo más alto del podio Alejandro, que hizo un triplete de primeros puestos. Sergio hizo tres segundos y Antonio García, tres terceros. En Sénior FUN, triunfo de el malagueño Juan A. Guzmán con dos primeros y un segundo, los también malagueños, Óscar Jiménez y David Fernández, fueron segundo y tercero; en Master 40, dos primeros y un cuarto le dieron la victoria a Juan Javier García por delante de José A. Sánchez y Gerardo Pizones; El mejor de los Aficionados fue el malagueño Pablo Fernández, con dos primeros y un segundo. La segunda plaza era para Jesús Carrasco, con dos segundos y primero en la manga final, cerrando los puestos de honor y el podio cien por cien malagueño, Sebastian Agua, que terminó tercero en las tres mangas; y en el Trofeo Social, triple victoria de Francisco Cabeza al que acompañaron en el cajón, José Manuel Arcos y Juan Antonio Becerra. 

La tercera cita será el próximo 8 de agosto en Algatocín. 

Banner Cargos Oficiales
Banner Censo Circuitos FAM
Banner Youtube
Banner Flickr