LOS PILOTOS ANDALUCES SUMAN PUNTOS EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN DE MOTO2 Y MOTO3

Motegi (Japón), 4 de octubre de 2026. Los pilotos andaluces completaron este domingo su participación en el Gran Premio de Japón, disputado en el Mobility Resort Motegi, con presencia en las categorías de Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo.
En Moto2, José Antonio Rueda finalizó en la 10.ª posición, sumando seis puntos para la clasificación general, mientras que Daniel Muñoz cruzó la línea de meta en el 12.º puesto, incorporando otros cuatro puntos a su casillero.
En Moto3, David Muñoz fue el mejor representante andaluz con una 7.ª posición, sumando nueve puntos en una carrera en la que se mantuvo en el grupo de cabeza. Jesús Ríos, por su parte, completó la prueba en la 19.ª plaza.
Los resultados https://www.motogp.com/es/gp-results/2026/jpn/moto2/rac/classification de Motegi permiten a los pilotos andaluces seguir sumando experiencia y puntos en la recta final de la temporada mundialista, en una gira asiática que continuará la próxima semana.
La próxima cita del Campeonato del Mundo será el Gran Premio de Indonesia, que se disputará del 9 al 11 de octubre en el circuito de Mandalika.
