ANDALUCES POR EL MUNDO: PODIO DE SERGIO NAVARRO EN EL ENDUROGP DE FINLANDIA

Mundial de EnduroGP, Finlandia

El pasado fin de semana estuvo más calmado en cuanto a número de competiciones, pero ello no implicó la ausencia de carreras. Finlandia acogió la tercera prueba del Mundial de EnduroGP, de la que tanto Sergio como Alejandro Navarro formaron parte.

Las dificultades se convirtieron en un auténtico reto para Sergio, que se hizo daño el primer día en el Supertest y tuvo que lidiar con dolor hasta el final. La jornada del sábado fue dura, cuando podía alcanzar el podio hasta que sufrió dos caídas que le privaron del cajón. Sin embargo, se convirtió en un aliciente para no guardarse nada el último día, cuando marcó un buen ritmo que le permitió, esta vez sí, subir al podio y llevarse un mejor sabor de boca a casa.

En la categoría de Junior 2, después de un sábado complicado, Alejandro terminó el fin de semana con muy buenas sensaciones. El domingo también estuvo cerca del podio pero dos caídas en el tramo le hicieron perderlo y tener que conformarse con la quinta posición en su categoría.

Copa de España de Minivelocidad, Kotarr

La Copa de España de Minivelocidad celebró también su tercera prueba el pasado fin de semana. Después de la espectacular visita al KartCenter Campillos en la que los nuestros pisaban territorio conocido, el certamen nacional llegaba al Circuito Internacional de Kotarr, donde volvieron a destacar en varias de las categorías demostrando que el escenario no supone un problema para estar arriba.

Unai Vizuete sigue acumulando números en las carreras y firmó un nuevo doblete de victorias en las minimotos eléctricas, mientras Alejandra Fernández volvía a pisar los cajones en tercer lugar en la FIM MiniGP Spain Series 160. Manuel Reche, manteniéndose entre los primeros durante todo el fin de semana y partiendo desde la primera fila, anotó un nuevo podio siendo tercero de MiniGP 110 en las dos mangas, a pocas milésimas de la victoria en la primera de ellas. Mientras, Álvaro Chichurri e Izan Muyor se quedaban a las puertas en una de las mangas.