| |

QUEDA APLAZADA LA PRIMERA PRUEBA DE MOTOCROSS AL 18 DE FEBRERO

El Campeonato de Andalucía de Motocross se pondrá en marcha en cuestión de días, pero finalmente una semana después, el próximo domingo 18 de febrero los mejores pilotos regionales se darán cita por primera vez este 2024 en el Circuito Manuel Clemente de Chiclana de la Frontera. No es que haya pasado demasiado tiempo entre la última cita del pasado año y esta, pero las ganas de encarar una nueva temporada de motocross sobrepasan cualquier fecha posible. Sin embargo, la carrera ha tenido que ser aplazada una semana a causa de las fuertes lluvias y el temporal que han dejado la pista totalmente impracticable.

La pasada temporada Chiclana resistió bajo el barro y la lluvia en los últimos meses del año, pero esta vez el Moto Club Rebufo Chiclana tomará las riendas con la organización de la primera carrera de 2024, en la que esperamos poder disfrutar esta vez en las mejores condiciones posibles.

Las inscripciones se realizarán online en la zona privada de cada piloto en la página web de la FAM: www.famotos.com, o en efectivo en la propia sede. El cierre de las inscripciones será a las 24 horas del miércoles anterior a la fecha de celebración de la prueba, es decir, en plazo hasta el próximo miércoles 14 de febrero a las 00:00 horas.

Este año habrá un cambio en las categorías que participarán en cada carrera del calendario y, no en todas las pruebas, estarán todas las categorías. El próximo fin de semana el encuentro en Chiclana de la Frontera será con: MX-2 Aficionados, MX-1 Aficionados, MX2, MX1, MX85, MX65, MX50, agilizando el programa horario de la jornada.