DIFÍCILES CONDICIONES DEL TERRENO EN EL NACIONAL DE ENDURO EN INFIESTO
El Campeonato de España de Enduro se ha enfrentado este fin de semana al desafío del terreno de Infiesto, en Asturias. Aunque el tiempo no ha sido el mayor impedimento, sí lo han sido las condiciones del recorrido de la carrera. Aun así, una nutrida representación andaluza ha demostrado que puede pelear por grandes resultados pese a las complicaciones con el barro.
En la categoría de Enduro 1, el piloto sevillano Sergio Navarro se ha llevado una doble victoria en los dos días en Infiesto y P5 en Scratch, con una primera jornada con conclusiones muy positivas siendo líder de la general. Además, el malagueño Víctor Guerrero también se puede marchar con la cabeza bien alta este fin de semana con dos terceros puestos en ambos días. De igual forma que Cristóbal Guerrero en la categoría de Enduro 3.
En Sénior B 2T, Antonio García se coloca en tercer lugar en el cómputo del fin de semana. En Sénior B 4T, el sevillano Diego Gálvez se marcha más líder aún de la clasificación con doblete. Mientras Enrique Pedraza acabó segundo en la primera jornada. A su vez, en la categoría de Sénior C 4T, Rubén Palmar sumó una nueva victoria en el primer día, pese a que en una situación más delicada del terreno pudo completar el segundo día cuarto. Jorge Antonio García pisó las posiciones de honor en ambos, en tercer y segundo lugar respectivamente.
La próxima parada del Nacional de Enduro será en Torre D´Orista, Barcelona, durante el fin de semana del 24 al 26 de septiembre.
Resultados en la página web de la RFME: http://www.rfme.com/web/campeonatos/calendario/6212/67
Fotografía: RFME / Roger Rovira