|

EL ENDURO NACIONAL ARRANCA CON LOS HERMANOS NAVARRO EN LO MÁS ALTO DE ENDURO 1

Sergio Navarro (Enduro 1), Diego Gálvez (Sénior B 2T) y Jorge Redondo (Sénior C 4T) se llevan la victoria en la primera prueba del Nacional de Enduro en Puerto Lumbreras.

El nacional de Enduro fue otro de los certámenes nacionales que se celebró el pasado fin de semana con una importante participación andaluza. Fue el municipio murciano de Puerto Lumbreras el que acogió el estreno de la temporada de esta especialidad en la que Andalucía tiene una buena presencia. El Supertest, duras especiales y un recorrido ideal, marcaron este arranque del Enduro.

Los hermanos Navarro se preparan para el Mundial de la disciplina, pero también para pelear en el Campeonato de España en el que arrancan desde lo más alto en Enduro 1. Sergio Navarro se convierte en el primer líder de la temporada tras vencer en los dos días, pese a mucho agotamiento y problemas físicos, pudo dar todo de sí para no dejar escapar la victoria. Alejandro Navarro, tras la lesión que arrastró a principios de año, se despide satisfecho de Puerto Lumbreras con dos segundos puestos y un buen ritmo.

El nuevo seleccionador nacional del RFME Enduro Junior Team, Cristóbal Guerrero, emprendió el pasado fin de semana su temporada nº 20 en el Nacional de Enduro con un tercer puesto en el cómputo de los dos días en la categoría de Enduro 2.

En el Trofeo Nacional Junior, Aaron Geraldo se mostró muy fuerte estrenándose en el podio aún estando lesionado de la muñeca, de la que se tiene que recuperar. En las categorías de Sénior, Diego Gálvez (Sénior B 2T) y Jorge Redondo (Sénior C 4T) se llevan la victoria de esta primera cita venciendo en los dos días de acción. También Jesús García segundo en Sénior B 4T, Rubén Palmar en Sénior tercero C 2T y Francisco Manuel Huete segundo en Máster 45 formaron parte del podio en sus respectivas categorías en Puerto Lumbreras.

La próxima cita será en Infiesto los días 11 y 12 de junio.