|

EL MX PRO TOUR CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE LA GAMA YZ CON UNA NUEVA EDICIÓN EN ANDALUCÍA

El mayor evento de motocross de Yamaha está de vuelta y lo hace estrenando circuito, presentando la renovada YZ250F y conmemorando el aniversario de las legendarias siglas YZ.

El próximo sábado 18 de noviembre el Circuito De Guadaira en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla) pasará a formar parte de la larga lista de circuito visitados por el MX PRO TOUR desde que llegó a España en el año 2014.

Las instalaciones del Circuito de Guadaira son uno de los puntos de referencia de los aficionados al motocross en la zona sur de España. Siendo uno de los circuitos con más historia de este país, ha visto como muchas generaciones de entusiastas de este deporte disfrutaban de su trazado a lo largo de los años. Actualmente dispone de unas renovadas instalaciones y condiciones perfectas para la celebración de un evento como el MX PRO TOUR. Situado a la ladera de una montaña este circuito destaca por su longitud y variedad, siendo un circuito totalmente de arena que incluye saltos, mesetas y curvas de todo tipo. Sin duda un trazado ideal para poner a prueba la gama YZ 2024 de Yamaha.

La gran protagonista de este evento será la YZ250F. El modelo de 4 tiempos de la categoría media, se renueva por completo esta temporada, siguiendo el camino marcado por el modelo 450 el pasado año. A esta renovada YZ250F le acompañaran su hermana mayor, la YZ450F y la YZ125, como vehículos de prueba disponibles para los participantes.

Esta edición 2024 será una edición especial ya que la familia YZ celebra 50 años de historia. Para celebrarlo Yamaha ha presentado una edición especial de sus modelos YZ450F, YZ250F, YZ250 y YZ125 con una de las combinaciones de colores más legendarias y recordadas de la gama; las YZ del año 1993. Sin duda un homenaje a la altura de unos de los modelos más legendarios de la marca. Los asistentes al evento podrán probar algunas de estas ediciones especiales convirtiendo en única la experiencia del MX PRO TOUR 2024.

Como en ediciones anteriores todos los participantes a este evento podrán rodar con su propia moto, sea de la marca que sea, además de disfrutar de la prueba de Yamaha que soliciten previamente y llevarse un welcome pack con productos de la marca entre muchas sorpresas más, todo ello por un precio de 20€ por piloto.

El link de registro al evento ya esta disponible. Las plazas son limitadas.

Fuente: Yamaha Motor Europe N.V.