LA GRAN FINAL DE DIRT-TRACK, EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL MOTORLAND DE TREBUJENA
El Cto. Andaluz de Dirt-Track 2021 llegará a su conclusión el próximo fin de semana, donde se decidirán los títulos de Élite y Aficionados.
El próximo fin de semana se celebrará la primera final de este 2021 con la última cita de la temporada del Cto. Andaluz de Dirt-Track. Después de escasas tres semanas desde la última prueba en este mismo escenario, el Motorland de Trebujena (Cádiz) volverá a ser protagonista y acogerá la gran final de Dirt-Track. Los participantes llegarán con los nervios y la emoción por la resolución de los títulos, que quedarán en manos de los más rápidos y regulares a lo largo del año. El pasado 2020 no hubo tabla de campeones a causa del Covid-19, que impidió desarrollar la temporada, pero ahora tan sólo quedan días para conocer a los mejores de la disciplina en el territorio andaluz este 2021.
Este sábado 18 de septiembre tenéis una cita pendiente a partir de las 21:00h si queréis sentir en primera mano la velocidad y los derrapes de la especialidad, que tomará la emoción por bandera. El óvalo de tierra de Trebujena ya empieza a tomar forma para que se encuentre todo listo en el recibimiento de los participantes y del público.
Las clasificaciones llegarán a la pista gaditana con numerosos vacantes para la batalla por el título. En la categoría de Élite, es Sergio Rojo quien toma la delantera en la provisional, pero a tan sólo tres puntos de diferencia le sigue Francisco Javier Durán y a cinco Myriam Mena. Sin embargo, ya sabemos que en las carreras puede pasar de todo y no se descarta la irrupción de otros pilotos en lo más alto.
Mientras en la categoría de Aficionados, la provisional llega con un punto de diferencia entre los dos primeros clasificados: José Antonio Sánchez con 61 y Viggo Valentinoi con 60. En tercer lugar, Nestor Fabián con 44. Además, cabe destacar que hemos visto tres ganadores diferentes en las tres pruebas ya disputadas esta temporada. ¿Habrá un nuevo ganador el próximo fin de semana?
¡No te lo pierdas!