PODIOS ANDALUCES EN LA COPA DE ESPAÑA DE MOTOCROSS CLÁSICO EN PRIEGO DE CÓRDOBA

El pasado fin de semana hubo mucho movimiento en el Nacional, puesto que también la Copa de España de Motocross Clásico celebró su penúltima cita de la temporada y lo hizo en territorio andaluz, en esta ocasión en el Circuito El Arenal de Priego de Córdoba. Numerosos pilotos se reunieron en la localidad cordobesa donde las motos de antaño se lucieron en una espectacular jornada de carreras, con una nutrida participación andaluza que se marcó grandes actuaciones. 

En la categoría de EVO, José María Pont finalizó en tercera posición de la combinada del fin de semana con un tercer puesto en la segunda manga. Mientras en Súper EVO, el piloto sevillano Carlos Luis Olmedo firmó la segunda posición del cómputo de las carreras disputadas. 

Juan Morales volvió a repetir un nuevo podio esta temporada en la categoría de Twinshock +50, en segunda posición. El piloto malagueño ha recogido dos centenares de puntos durante lo que llevamos de calendario lo que le sitúa segundo en el campeonato con opciones matemáticas de título. Mientras en 125 Twinshock, contundente victoria de Antonio Ruiz que repite triunfo como en la primera del año, líder de la clasificación general. 

En la categoría de 80 EVO apareció por primera vez esta temporada Alberto Brenes, adjudicándose la victoria con un primer y segundo puesto en las mangas seguido de José Villanueva. Y en la categoría de 80 EVO Protos, superioridad de Manuel Ramírez que se llevó el gato al agua mostrándose muy fuerte durante todo el fin de semana. 

La última prueba del año se celebrará en Villarejo de Salvanés (Madrid) los próximos 20 y 21 de noviembre.

Fotografía: Xavi – X Magazine