PRE-INSCRIPCIÓN / PILOTOS Y EQUIPOS DE CLUB PARA LOS ISDE 2022

Comunicado oficial de la Comisión de Enduro de la Real Federación Motociclista Española (RFME):

“Los pilotos interesados en participar como integrantes de un Equipo de Club en la próxima edición de los Seis Días de Enduro, que se celebrarán en Le Puy en Velay, Francia, del 29 de agosto al 3 de septiembre, deben:

  1. Remitir cumplimentado el boletín de pre-inscripción adjunto, por e-mail a: enduro@rfme.com
  1. Realizar antes del próximo día 29 de marzo el pago del 50% de los derechos de inscripción, a través de la Zona Privada de la página web de la RFME.

                                           Equipos Masculinos – Derechos de inscripción – importe por piloto: 1.050 €

                                                                                                                   – Importe Pre-inscripción: 525 

                                            Equipos Femeninos – Derechos de inscripción – importe por piloto: 1.050 €

                                                                                                                   – Importe Pre-inscripción: 525 

El pago de los derechos de la pre-inscripción no da derecho a la participación, la Organización confirmará a la RFME el número de pilotos admitidos.

En el caso de recibirse muchas pre-inscripciones, y dependiendo del número de pilotos admitidos por la Organización, la RFME podrá realizar una selección de participantes acorde a la Clasificación Provisional del Campeonato de España de Enduro 2022.

Una vez que la RFME haya realizado la selección y confirmado a los pilotos su participación, no se devolverán los derechos de pre-inscripción.

A los pilotos que no hayan sido confirmados por la RFME, se les devolverá el importe íntegro de los derechos de su pre-inscripción.

La organización una vez cerrada la inscripción, podrá cobrar a los participantes los cambios que realicen (cambio de categoría, marca, equipo, etc.) 

Los Equipos deben estar formados por tres pilotos, si algún piloto no pudiera integrarse dentro de un equipo, desde la RFME se intentará agruparlo junto a otros pilotos individuales”.