SERGIO NAVARRO SUBE DOS VECES AL PODIO EN EL MUNDIAL DE ENDURO EN HUNGRÍA
Mundial de EnduroGP
Este fin de semana se celebraba la penúltima prueba del año del Mundial de Enduro en Hungría, con Sergio y Alejandro Navarro formando parte de la parrilla de Júnior. Pese a las lesiones y la dura temporada que está atravesando, Sergio aumentó su confianza regresando al podio, aunque con una caída y un duro golpe que le hicieron perder bastante tiempo. Aun así, fue capaz de sobreponerse a estos problemas para subir al tercer cajón de la categoría de Júnior 1 el sábado.
El piloto sevillano está volviendo a encontrarse con sus sensaciones en carrera y las lesiones le han pasado factura, pero ha podido completar el fin de semana en Hungría con un segundo podio de Júnior 1 también el domingo. El podio general ha quedado muy cerca, pero ahora podrá seguir trabajando y recuperándose antes de afrontar la última del año en octubre.
Alejandro Navarro también ha firmado un fin de semana bastante positivo, como habitualmente, terminando dentro del top 10 de su categoría durante los dos días. Sin embargo, dos caídas le impidieron terminar tercero de la general de Júnior el sábado y una caída rápida el domingo le puso límites de cara al final. Con estos resultados se coloca sexto en la clasificación general de Júnior 1 y roza el top 10 del general.