|

BUTRÓN Y CAMPANO PROTAGONIZAN UNA BONITA LUCHA EN EL NACIONAL EN CALATAYUD

El Motocross Nacional ha vuelto a tener a varios andaluces como protagonistas este fin de semana en Calatayud (Zaragoza). El tiempo está marcando las competiciones de las últimas semanas y también lo hizo ayer con la lluvia. Aun así, este domingo han podido disputarse todas las mangas aunque la pista se quedó bastante complicada.

José Butrón y Carlos Campano, mano a mano por el título

Una vez más, con el sol asomando José Antonio Butrón y Carlos Campano siguen dejando ver su altísimo nivel en Élite MX1 y han protagonizado una lucha increíble por la victoria en la primera manga. Aunque Butrón ha liderado la mayoría de las vueltas, ha sido Campano quien ha vencido en el último momento. Sin embargo, en la segunda del día el piloto gaditano no ha querido dejar escapar la victoria y se puso al frente desde las primeras vueltas para mantenerse ahí y seguir con la placa del líder 24MX. Por tanto, Butrón ha subido a lo más alto del podio seguido de Campano.

En la categoría de MX125, Francisco García sube al segundo cajón del podio en una carrera muy complicada. En la primera manga cruzó por meta tercero después de sufrir hasta dos caídas que pudo arreglar subiéndose de nuevo a la moto y remontando pese a no poder arriesgar demasiado. Mientras que en la segunda manga, se sacó una gran última vuelta que le hizo pasar primero.

  • Élite MX1: 1. José Antonio Butrón; 2. Carlos Campano; 11. José Antonio Aparicio; 27. Pedro Herrera
  • Élite MX2: 7. Denis Canto; 10. Alex Miguel Hernansanz
  • MX125: 2. Francisco García; 30. Salvador Pérez
Fotografías: Lluís Llurba

Publicaciones Similares