|

CALENDARIO ACTUALIZADO: LA VELOCIDAD URBANA SE ESTRENA EL 12 DE OCTUBRE EN JEREZ

TAVU

El Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana 2021 verá su gran estreno durante los próximos días. El T.A.V.U se pondrá en marcha con su tercera edición el próximo martes 12 de octubre en la parte interior del Circuito de Jerez-Ángel Nieto (pista de minivelocidad en la zona de la torre de Tío Pepe), organizada por el C.D Sugar Racing. Este certamen fue uno de los grandes damnificados por las exigencias del Covid-19, que impidieron que la temporada 2020 pudiera salir adelante con las dificultades que suponía fijar un calendario estable. Sin entrar en competición desde 2019, ya no hace falta esperar más, en pocos días la velocidad urbana andaluza se reiniciará de nuevo y podrá continuar con su proceso de consolidación en el calendario.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto será el escenario que abrirá el telón a la temporada del T.A.V.U, que trae dos grandes novedades. Streetmotard y Pit Bike volverán a dar espectáculo, pero también lo harán las dos categorías incorporadas para esta nueva edición: Pit Open, con motos tipo Pit Bike en las que entrarían todas las marcas con un límite de 22,5 CV y Streetmini, con motos de reglamento y normas idénticas a las minimotos del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad.

CALENDARIO TAVU 2021:

El calendario del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana 2021 estaría fijado para un total de cuatro pruebas. Durante el día de ayer, la Comisión Delegada de la FAM aprobó la actualización del calendario del TAVU 2021: el estreno será en Jerez el próximo martes 12 de octubre, la segunda parada de la temporada será en Begíjar (Jaén), organizado por el C.D Motonavo, el 30 de octubre. La siguiente cita confirmada repetiría escenario en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el domingo 14 de noviembre de 2021 coincidiendo con la última prueba del CAV. Mientras la cuarta y última prueba que cerrará la temporada será en Osuna (Sevilla), en manos del Moto Club Urso, el domingo 12 de diciembre.

  • Pista de minivelocidad del Circuito de Jerez-Ángel Nieto (12 de octubre)
  • Begíjar, Jaén (30 de octubre)
  • Pista de minivelocidad del Circuito de Jerez-Ángel Nieto (14 de noviembre)
  • Osuna, Sevilla (12 de diciembre)

¡Os animamos a asistir y a participar! Además, las licencias que se emitan para participar en el TAVU a partir de este momento tendrán fijado un precio especial a 130€.

Publicaciones Similares